De Buenos Aires hasta Savona con Crucero Fun en Abril 2024

Crucero Fun te invita a vivir una experiencia única pensada solamente para que la pases bien….
Por eso, si tenes pensado hacer un crucero transatlántico de Buenos Aires hasta Europa no lo dudes más y sumate con nosotras, con Crucero Fun, que el 4 de Abril de 2024 partimos a vivir una nueva aventura épica que nos espera a bordo del Costa Fascinosa de Costa Cruceros.

Serán una vacaciones mágicas donde podremos compartir juntos tal vez uno de los mayores sueños de todo crucerista: unir 2 continentes en un viaje deslumbrante disfrutando de un destino diferente cada día.

Navegaremos partiendo desde puerto de Buenos Aires, recorriendo la fantástica costa de playas Uruguayas y las paradisíacas aguas cristalinas brasileras para luego atravesar el inmenso y majestuoso Océano Atlántico hasta encontrarnos con el Mar Mediterráneo. Desde en hemisferio Sur cruzaremos la imaginaria línea del Ecuador para luego adentrarnos en en hemisferio norte hasta llegar al continente europeo, ese viejo continente que nos espera para disfrutar de sus hermosas ciudades con arquitectura de todas las épocas, historia, paisajes naturales de ensueño donde descubrir playas, sierras , llanuras, ríos, lagos, volcanes, bosques y toda una gama de geografías seductoras.

Nos esperan 18 días para experimentar la diversión total, para compartir grandes momentos con nuevos amigos y nuevas culturas, para degustar la mejor comida italiana en el mar, para relajarnos y observar esos encantadores amaneceres y atardeceres pero desde el mar, para encandilarnos con el brillo de la luna cada noche, en fin…..para pasarla bien, porque este viaje será una fiesta y es por eso que queremos que te vistas para la ocasión y que te sumes con Crucero Fun!.

No queremos que te quedes afuera de esta propuesta y es por eso que a continuación encontrarás todos los detalles de esta nueva travesía transatlántica que seguramente emprenderemos juntos.

Nos acercaron las mejores tarifas del mercado ( literal ) y las queremos compartir con vos!.

Es por esto que Stork Travel, la agencia encargada de comercializar esta salida les ofrece por viajar con Crucero Fun, la posibilidad de MEJORAR cualquier tarifa que hayan recibido ó consulado con las mismas condiciones de venta que te proponen.

No dejes de aprovechar esta oportunidad y viajá con Crucero Fun!!

         




Itinerario

Caminito, La Boca, Buenos Aires

Día 01: BUENOS AIRES ( Argentina )

Día 02: NAVEGACIÓN…

Día 03: NAVEGACIÓN…..

Día 04: RIO DE JANEIRO ( Brasil )

Día 05: NAVEGACIÓN…

Día 06: NAVEGACIÓN…

Día 07: RECIFE ( Brasil )

Día 08: NAVEGACIÓN

Dia 09: NAVEGACIÓN…

Día 10: NAVEGACIÓN…

Día 11: NAVEGACIÓN….

Día 12: NAVEGACIÓN…

Día 13: NAVEGACIÓN…

Día 14: LAS PALMAS ( GRAN Canarias, España )

Día 15: NAVEGACIÓN…

Día 16: NAVEGACIÓN…

Día 17: BARCELONA ( España )

Día 18: MARSELLA ( Francia )

Día 19: SAVONA ( Italia )

Savona


Qué está incluido en la tarifa?

  • Régimen de pensión completa de comidas: Desayuno, Almuerzo, Merienda, Cena y Bufet de media noche.
  • Buffet abierto 16hs al día, y restaurante para Desayuno, Almuerzo y Cena. El buffet dispone de café de máquina, jugos de maquina, agua e infusiones.
  • Hotelería.
  • Actividades de entretenimiento.
  • Actividades de esparcimiento y diversión.
  • Espectáculos y Shows en el teatro.
  • Eventos especiales.
  • Parque acuático y club para niños.
  • Impuestos, tasas portuarias y migratorias.
  • Asistencia al viajero durante todo el crucero.
  • IVA y DNT.

Beneficios exclusivos por viajar con Crucero Fun!

Además de acercarte las mejores tarifas del mercado por viajar con nosotros, también te ofrecemos beneficios exclusivos y preferenciales que te detallamos a continuación:

  • La cabina que adquieras estará ubicada en lugares preferenciales del barco.
  • Restaurante y turno para la cena seleccionado para el grupo.
  • Podrás sumar y computar puntos Costa Club por tu viaje, además de los consumos que realices a bordo.

Formas de Pago

  • Transferencia Bancaria: en dólares.
  • Depósito Bancario de dólares en la cuenta de Stork Travel ó pago en efectivo : se debe adicionar el 5 % de Percepción de Afip por pagos en efectivo .
  • En Pesos : se deberá agregar al valor al momento de abonar el 30% del Impuesto País y el 45% de Percepción RG 4815 Afip.
  • Se reserva con un 30% del valor de tu cabina y el saldo se deberá ir integrando mensualmente hasta completar el mismo 60 día antes de la salida.


Podés contactarnos por WhastAPP ( abajo a la izquierda de esta página) y te responderemos de manera inmediata, ó enviarnos tu consulta completando el siguiente formulario de contacto

[contact-form-7 id=”164″ title=”Formulario de contacto 1″]

EVT autorizada para comercializar este producto: Stork Travel SAS Leg. 17850.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí