En oportunidad de nuestra visita a la ciudad de Barcelona, recibimos la invitación para visitar y conocer el Msc Bellisima, la última nave botada de la naviera Msc Cruceros que se encuentra realizando itinerarios de 7 días por el Mediterráneo Occidental con salidas desde Genova visitando Nápoles, Messina, La Valeta y Marsella .

Ese día llegamos muy temprano a Barcelona ya que esta ciudad se convirtió el destino final de nuestra travesía transatlántica que comenzó en Buenos Aires y que duró 24 días, en otro crucero, donde tuvimos la oportunidad , durante gran parte de nuestra navegación por el Mar Mediterráneo, de coincidir con el Msc Bellissima en tres puertos y debemos decir que esta elegante e imponente embarcación nos ha impresionado muy gratamente durante nuestros encuentros en el mar y mas aún recorriéndola personalmente.

Msc Bellissima partiendo de Napoles , uno de los puertos con los que coincidimos durante nuestra travesía transatlántica

El recién estrenado MSC Bellissima, gemelo de MSC Meraviglia, reúne lo mejor de todos los barcos de la compañía. Ese espíritu de elegancia y glamour característicos de MSC Cruceros y la innovación tecnológica que lo hace un barco actual y moderno.

Tiene un paseo de dos cubiertas con una gran pantalla LED de 480 m2, la pantalla led mas grande del mundo creada por la firma Samsung.

Pantalla Led que cambia de imágenes por secuencias

En este paseo se encuentran tiendas, bares, restaurantes, y es sin duda, una de las zonas más animadas del barco.


Galleria Bellissima

Cuenta con 10 restaurantes, cada uno de ellos especializado en un tipo de comida, sushi, , teppanyaki, restaurante de carne o comida italiana, entre otros.

MSC Cruceros tiene una reputación de fabulosa comida italiana, pero su restaurante especializado en carnes, Butcher’s Cut, está desarrollando un nombre propio. Al entrar en Butcher’s Cut, sentis haber entrado en un restaurante de carnes al estilo americano. Cuenta con grandes heladeras vidriadas llenas de trozos enormes de carne, con cortes selectos a la espera de ser pedidos para llevar a tu mesa.

La preparación de comidas es parte de la diversión aquí, ya que los comensales observan a los chefs cocinar sus cortes en una cocina abierta , lo que lo hace aun mas atractivo. El menú de Butcher’s Cut tiene un precio a la carta, aunque el menú fijo para la cena está disponible por 39 dolares por persona. El menú para niños tiene un precio fijo de 12 dolares.

También dispone del restaurante principal donde degustar diferentes y variados platos de todo tipo incluido en el precio del crucero.

Hay 20 bares , uno para cada ocasión y para cada gusto, desde cafeterías donde tomar un delicioso capuchino italiano hasta animados clubes donde disfrutar de todo tipo de cócteles y bebidas.

El bufet está disponible prácticamente todo el día por lo que los pasajeros pueden acudir siempre que quieran, y siempre hay algún tipo de comida disponible, incluso para picar entre horas.

El Bufet del Msc Bellissima incorpora mesas altas en una parte del salon

Una de las grandes sorpresas que presenta este barco es que cuenta con un Sport Center, que ademas de ser una pista multideportiva durante el día donde practicar todo tipo de actividades deportivas, por la noche se convierte en un punto de encuentro de los pasajeros y en una zona de baile.

Sport Center, y su pista multinacional

Para la diversión, el MSC Bellissima es impresionante: cuenta con el Aqua Park con toboganes, piscinas y juegos de agua para todo el mundo.

Parque acuático Aqua Park Arizona

A bordo se encuentran los maravillosos y sorprendentes espectáculos del Cirque du Soleil, famoso en todo el mundo por sus performance inigualables. Nos encanto poder disfrutar de este maravilloso espectáculo sobre el mar!

A punto de disfrutar un espectáculo del
Cirque du Soleil

Las áreas dedicadas a los niños y teenagers son perfectas para ellos donde pueden disfrutar jugando al bowling, simuladores de grand prix, videojuegos, pista de baloncesto y discoteca. Para los más pequeños, hay disponible un área con juegos de Lego y Chicco para estimular su inteligencia de manera divertida. 

Para aquellos que quieran sentirse especial y tener tratamientos exclusivos pueden reservar una cabina perfecta en MSC Yacht Club donde tendrá solo lo mejor. Un auténtico yate de lujo dentro de un crucero, un lugar que ofrece privacidad, exclusividad y el lujo de un club privado.


Msc Yacht Club cuenta con un amplio abanico de magníficas instalaciones privadas, como el elegante Top Sail Lounge, un salón con espectaculares vistas panorámicas, un restaurante exclusivo y la zona One Pool Deck, con solarium, piscina, baño hidromasaje y bar privados.

Un servicios disponibles las 24 horas de mayordomo y conserjería y restaurantes exclusivos. Como pasajero MSC Yacht Club, tiene acceso de cortesía a la Thermal Suite en el MSC Aurea Spa, donde encontrar la exclusiva sala de masajes y tratamientos de MSC Yacht Club.

El  espacio dedicado a la piscina principal en de MSC Bellissima es el lugar perfecto para fundirse con el mar. Con una increíble iluminación, y una pantalla gigante, los pasajeros pueden disfrutar de la piscina principal tanto de día como de noche.



También cuenta con una piscina techada con jacuzzis para disfrutar con mal tiempo.

El punto culminante de Msc Bellissima es sin duda, Zoe, el primer asistente personal en la industria digital. Un dispositivo a medida con que cuentan las cabinas de esta nave donde los pasajeros pueden hablarle o cunsultarle y Zoe te proporciona la información que necesitan. El más alto nivel de servicio de atención al cliente, pero desde la comodidad de la propia cabina.

Msc Bellissima es un barco pensado para cruceristas de todas las edades con una oferta variada no solo destinada a los gustos personales de cada pasajero, sino también para todos los bolsillos ya que existen diferentes tipos y precios de camarotes. Los hay económicos, hasta las suites lujosas, sin dejar de lado los camarotes del MSC Yacht Club.

Un barco confortable, luminoso, elegante que no le falta nada para satisfacer cualquier demanda de quienes elijan pasar sus vacaciones a bordo.