Princess Cruises, la mayor compañía de cruceros premium del mundo, ha comenzado su programa para 2020-2021 por Sudamérica y la Antártida.

El Coral Princess, con capacidad para 2.000 pasajeros , es la embarcación de la naviera destinado a visitar y recorrer la región mas austral del mundo con viajes de una duración de entre 14 y 16 días con itinerarios únicos y soñados.

Además, sus pasajeros, tendrán más tiempo para visitar los lugares de salida seleccionados, al hacer noche a bordo en los puertos de Lima (Callao), Buenos Aires y Río de Janeiro.

Piscina central

Este martes 21 de Enero de 2020 fuimos invitadas por Discover The World, representantes de Princess Cruises en Sudamérica para conocer y recorrer el Coral Princess en ocasión a su recalada en la terminal de cruceros Benito Quinquela Martin del Puerto de Buenos Aires .

El Coral Princess se encuentra realizando itinerarios entre Santiago de Chile y Buenos Aires ofreciendo una ruta de 15 días atravesando el Cabo de Hornos y el Estrecho de Magallanes, la zona más austral del mundo donde, a su vez, navega a lo largo de la costa argentina visitando los exquisitos y fantásticos paisajes de nuestra Patagonia Argentina.

El comienzo de estos cruceros tuvo lugar el 3 de Diciembre de 2019, de Santiago a la capital de Argentina haciendo escala en Puerto Montt, el Glaciar Amalia, Punta Arenas, Ushuaia, Cabo de Hornos (crucero escénico), las Islas Malvinas, Puerto Madryn y Montevideo.

Teatro del Coral Princess

Entre los itinerarios del buque, también se ofrecen la oportunidad de realizar diversas rutas por la Antártida y el Cabo de Hornos. Cada una de ellas, de 16 días de duración, donde se dedicaran cuatro jornadas a la navegación escénica en torno a la Península Antártica y llegará a destinos como Punta Arenas, Ushuaia, Cabo de Hornos, las Islas Malvinas y Montevideo. Además, el viaje no termina una vez que finaliza el crucero, ya que los pasajeros pueden combinarlo con excursiones en tierra a las legendarias Cataratas de Iguazú y a Machu Picchu, una de las Siete Maravillas del Mundo actual.

Universe Lounge

Coral Princess es un barco acogedor que ofrece a sus pasajeros un servicio impecable y de alta calidad. El entratenimiento a bordo es sorprendente entre increíbles shows de teatro y Movies Under the Stars, el cine al aire libre que siempe divierte y sorprende a los pasajeros de los barcos de Princess.

Aquellos que prefieren relajarse, pueden degustar deliciosos tragos o adentrarse a la lectura en el lounge spot, donde la privacidad y la intimidad son las palabras claves.

Lotus Spa

El Lotus Spa está equipado con tratamientos de vanguardia para el rostro y el cuerpo y el gimnasio con el que cuenta  equipado con máquinas de última generación para mantenerte siempre en forma.  Para los amantes de la buena cocina, la nave cuenta con una variedad de restaurantes y la posibilidad de turnos libre para cenar a través del programa con Anytime Dining .

Nuestra visita al Coral Princess