Con una capacidad máxima de 4.400 personas , el Celebrity Eclipse, de Celebrity Cruises, llegó por primera vez esta temporada 19/20 al puerto de Buenos Aires donde tuvimos la oportunidad de visitarlo y disfrutar de esta maravillosa embarcación.

Restaurante principal del Celebrity Eclipse

El pasado viernes 20 de Diciembre, con sus 317 metros de Eslora, Celebrity Eclipse amarró en la Terminal de Cruceros Benito Quinquela Martín, muy temprano por la mañana. La embarcación, proveniente de Montevideo, arribó con 3140 pasajeros deseosos de disfrutar de la ciudad porteña de día y de noche ya que la nave permaneció dos noches en Buenos aires para luego partir hacia Puerto Madryn y continuar con su itinerario programado.

Césped de pasto verdadero

Esta temporada 2019-20, la nave tendrá un movimiento de aproximadamente 42.000 pasajeros , casi triplicando de este modo , el volumen que venía manejando la compañía en la región con el Celebrity Infinity en temporadas anteriores.

Piscina central

Esto representará un incremento en la cantidad de pasajeros que llegarán y visitarán nuestra ciudad, teniendo en cuenta la mayor capacidad con que cuenta en relación a sus barcos antecesores pertenecientes a la clase millennium .

Bufet del Celebrity Eclipse

La temporada pasada, con su llegada por primera vez al Puerto de Buenos Aires, Celebrity Eclipse se convirtió ,  en el primer crucero que realizó su abastecimiento de mercaderías en Argentina, a partir de las modificaciones efectuadas al Código Aduanero Argentino, donde se eliminaron de trabas burocráticas que limitaban este tipo de actividad del sector. Antes, los cruceros debían pernoctar en Buenos Aires para luego abastecerse en Montevideo.

Gracias Michael por la invitación a visitar tu fantástica nave!