Celebrity Edge fue bautizado en Fort Lauderdale

Celebrity Cruises ha dado la bienvenida a su innovadora nave Celebrity Edge a su flota.

El 4 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de nominación en Fort Lauderdale, donde la madrina del barco, la Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, bautizó al barco antes de su crucero inaugural.

https://www.instagram.com/p/Bq-5FM8AsGT/

El evento reunió a más de 3000 invitados, empleados, miembros de la tripulación y estudiantes para conmemorar el debut del primer barco de Celebrity Cruises que se construye luego de seis años y su primera serie de barcos  Edge en más de una década.

Malala Yousafzai, que ahora estudia en la Universidad de Oxford, es la co-fundadora de Malala Fund, que aboga por un mundo donde todas las niñas puedan aprender y liderar invirtiendo en activistas locales de educación, responsabilizando a los líderes mundiales y ampliando las voces de las niñas. alrededor del mundo.

“Estoy luchando para asegurar que millones de niñas atrapadas en situaciones de pobreza o guerra que no crearon puedan aprender lo que necesitan para elegir un futuro para sí mismas”, dijo Malala Yousafzai, cofundadora de Malala Fund.

“Pero para continuar progresando en la educación de las niñas, necesitamos el apoyo de los líderes en todos los sectores.

“Estoy muy agradecido a Celebrity Cruises por su generoso apoyo e inversión en el potencial de las niñas en todo el mundo”.

Ella discutió esos temas ante  la tripulación del barco y sus invitados en una entrevista personal con la Presidenta y CEO de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo y Richard Fain, Presidente y Director Ejecutivo de Royal Caribbean.

Malala Yousafzai , madrina del Evento, Lisa Lutoff-Perlo, Presidente de Celebrity Cruises, y Richard Fai, Director Ejecutivo de Royal Caribbean Corporation.

Lutoff-Perlo agregó: “Estoy muy orgulloso de tener a Malala Yousafzai como madrina de Celebrity Edge. Malala encarna nuestro compromiso de abrir el mundo a través de la educación y la igualdad de género.

“Al verla a bordo de nuestro barco, se envía un mensaje poderoso a nuestra tripulación, que representa a más de 70 nacionalidades diversas, ya nuestros huéspedes que navegamos por todo el mundo.

“La ceremonia de hoy fue conmovedora y simbólica de lo que significa Celebrity Cruises.

“Estoy agradecido a Malala, su familia y al Fondo de Malala por abrazar los eventos de hoy y espero continuar nuestro trabajo juntos en todo el mundo”.

Celebrity Edge comenzará su temporada inaugural navegando alternando itinerarios de siete noches en el este y el oeste del Caribe. Luego dejará el continente Americano para posicionarse en el Europeo para realizar itinerarios de 11 y 7 por el  Mediterráneo con salidas desde el puerto de Civitavecchia y Barcelona.

Foto crédito de portada: @franzneumeier

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí