Hoy, todos estamos volcados a estar en nuestros hogares debido al Covit-19, hoy sabemos que es mas seguro estar en casa, todos, desde los huéspedes, la tripulación, los oficiales, el personal de las distintas navieras tanto en tierra como en el agua, el personal de los distintos puertos de amarre y desembarque.

Sabemos también que seguro esto nos dejará una experiencia que nos hará ser mas consientes de lo que provocamos al no ser cuidadosos con el sistema. Hará que incorporemos definitivamente los hábitos de limpieza necesarios para que logremos todos juntos poder estar sanos y poder así disfrutar el hecho de poder viajar y disfrutar la maravillosa conexión que se da entre el mar y el ser humano.

Luego de escuchar de parte de las distintas navieras el hecho de re programación de sus viajes y sentir por algunos instantes el hecho de que pareciera que no llegará mas el primer crucero para poder partir, no importa a donde ni cuando, ni cuantos días, tan solo el hecho de  poder subirse a ese paraíso encantado que es viajar en crucero…uno siente por momentos que va a pasar, culminará el año y no tendremos la posibilidad de poder viajar? Estoy segura que eso no será así.

Todos juntos , siendo solidarios y hospitalarios con el otro podremos cambiar y poder modificar esta situación que nos llevo a vivir este acontecimiento mundial, totalmente impensado.

El crucero, el océano , no hace falta nada mas!

Por todo eso, soñemos juntos, acabemos con esta incertidumbre, con ese dolor en el pecho pensando cuando será…y comencemos a imaginar cual será nuestro regreso! Volemos juntos, cierren sus ojos e imagínense ya navegando!

Ahora los invito a que proyectemos que barco será el que tienen en cuenta para volver a soñar con el disfrute incondicional que se da mientras uno viaja en crucero?

Con cual de ellos has pasado la mejor fiesta , que al día de hoy aun la recuerdas?

Cual fue la comida mas deliciosa que has disfrutado y tanto te ha gustado?

Quien fue tu camarero preferido o en que barco lo has sentido tan cercano que aun lo tienes presente?

Que grupo de música fue el que te cautivo y quieres reencontrarte en algún nuevo crucero?

Contanos, proyecta con nosotras, imagínate, tenélos presente así la espera se hace mucho mas corta, cerremos los ojos y de repente todo será como antes! 

Nos volveremos a ver próximamente..Navegando!!