Seabourn Quest: pequeños detalles que hacen diferencia

El Seabourn Quest, es uno de los lujosísimos barcos perteneciente a Seabourn Cruise Line, naviera especializada en cruceros del más alto nivel.

El Seabourn Quest no es un crucero más de los muchos que nos visitan a lo largo del año, es un barco que está un escalón por encima de prácticamente la mayoría, sobre todo en lo referente al lujo y sofisticación.
El barco a pesar de tener 198 metros de eslora y 32.200 toneladas de registro sólo lleva 450 pasajeros que pueden disfrutar así, de muchísimo más espacio y evita la masificación y las colas que se pueden dar en otras naves, además lleva nada menos que 360 tripulantes, lo que da idea del nivel de servicio del buque.
Los interiores son de gran elegancia e incitan al relax, disponiendo de 225 maravillosas suites, así como cuatro restaurantes, seis bares y una gran zona de spa.
Esta nave que es un gran yate de lujo, lleva a sus privilegiados invitados por itinerarios y puertos únicos a través del mundo mientras ofrece una experiencia de invitado personal y exclusivo. Un servicio excepcional es el fundamento de la experiencia de todo aquel pasajero que viaje con Seabourn.

?Aspectos y características que  podemos destacar del Seabourn Quest:

Seabourn Quest en el Puerto de Buenos Aires

?DESTINO
Los yates de Seabourn navegan el mundo y visitan muchos puertos no visitados por las naves más grandes. Los itinerarios están diseñados para sumergir verdaderamente a los huéspedes en la cultura, la historia y la arquitectura de cada una de las ciudades que visitan. En este caso tiene como uno de sus destinos más destacados y preferido por los huéspedes en este itinerario a la Antártida, donde los pasajeros viven experiencias impensadas.

Gastronomía de excelencia

?GASTRONOMIA GOURMET
Dirigido por el chef famoso, Thomas Keller, a bordo del Seabourn Quest se ofrecen galardonados restaurantes gourmet. Sus menús innovadores son preparados con ingredientes de la mejor calidad. Seabourn recibió el prestigioso premio internacional de Diamante de Cinco Estrellas por los últimos 13 años.  Fue clasificado como la Línea Superior de Cruceros de Alimentación en la encuesta 2007 del lectores de Conde Nast Traveler.

Impresionante Suite

?ALOJAMIENTOS DE LUJO
Los alojamientos de las suites son espaciosos, lujosos y bien equipados con las mejores comodidades. Las camas y las sábanas de altísima calidad ofrecen comodidad más allá de las expectativas. Cuentan con un servicio de azafata personal que está siempre a mano de los huéspedes. Ellas harán hacer que todos sus deseos se hagan realidad.

Atención exclusiva y personalizada para cada pasajero

?SERVICIO EXCEPCIONAL
Este mega yate exuda lujo. Desde el momento que los huéspedes lo bordan son recibidos por un personal capacitado profesionalmente cuyo objetivo es ofrecer un servicio. este servicio personalizado  es incomparable con otras líneas de cruceros de lujo. La palabra NO no existe en el Diccionario de a bordo. Todo es posible, todo es alcanzable.

Si lugar a dudas, los pequeños detalles hacen a la gran diferencia. Esto en el Seabourn Quest se ve claramente expresado.

Nos acompañan en este viaje en el Seabourn Quest?

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí