Visita al Norwegian Sun en Buenos Aires

El placer de recibir el Sol nuevamente en Sudamérica.

Un año más, este sábado 5 de Enero tuvimos la oportunidad de visitar el Norwegian Sun en la Terminal de Cruceros de Buenos Aires Benito Quinquela Martín en ocasión de una de sus escalas en la capital Argentina y que forma parte de su itinerario de 15 días uniendo las ciudades de Buenos Aires y San Antonio en Chile. Recorriendo la Patagónica Argentina, Islas Malvinas y los Fiordos Chilenos entre los lugares maravillosos que visita.

Crucero Fun a bordo del Norwegian Sun


● La experiencia recorriendo el Norwegian Sun en Buenos Aires:

Cuando abordamos este barco nos encontramos con una embarcación totalmente renovada. Recordemos que tras una gran remodelación a traves del programa Norwegian Edge, el Norwegian Sun junto al Norwegian Sky fueron parte de la pareja más pequeña de la flota con apenas 75.000 toneladas y unos 2000 pasajeros de capacidad máxima, en someterse a una renovación de tres semanas de punta a punta en Victoria (Canadá).

Entre las novedades que incorporó en esta última renovación, podemos enumerar algunas muy interesantes como: Todos los 968 camarotes se actualizaron con televisores inteligentes y puertos USB, además de nuevas alfombras, obras de arte abstractas y muebles seleccionados.

Varios restaurantes y espacios públicos también fueron renovados, incluyendo Cagney’s, La Cucina, Le Bistro, Teppanyaki, Mandara Spa, Stardust Lounge Theatre, Splash Academy y más.

El buque, además, también ahora cuenta con tres nuevos lugares, incluyendo Los Lobos Cantina, Bliss Ultra Lounge y Spinnaker Lounge.

Sin duda esta renovación nos provocó un muy grato efecto de manera inmediata y una sensación muy placentera que invitaba a recorrerlo y disfrutarlo. Todo lucía mas cómodo y confortable. Los colores , los diseños y objetos que se han elegido de los materiales empleados para la decoración destacan el buen gusto de los encargados del diseño. Recorrerlo fue un placer. La luminosidad de sus espacios, el brillo de los colores, la armonía de los colores en sus alfombras y materiales de tapicería, hacen que coincidamos con algunos pasajeros con los que estuvimos conversando a bordo, con que en las áreas públicas que se modificaron o incorporaron a este nuevo Norwegian Sun, verdaderamente te hacen sentir tan a gusto que únicamente te queda disfrutar cada espacio y disponerse a aventurarse en las travesías que el itinerario propone.

● Experiencia gastronómica a bordo:

Conjuntamente con algunos agentes de viaje convocados y otros medios de prensa con los que desarrollamos este Ship Tour, fuimos invitados a degustar un exquisito almuerzo en el Restaurante Seven Seas con una variedad de delicias culinarias. Aquí se pueden disfrutar platos exclusivos del chef preparados a la perfección y un menú diario completísimo que cambia todos los días y que incluye los sabores más frescos de temporada. Un comedor interior bellísimo con vistas impresionantes al mar.

En esta ocasión el menú de 3 pasos consistió en una entrada de Ensalada Mediterranea Crocante ó Sopa de Papa y Queso Cheddar Blanco , plato principal a elección de cada visitante que podía optar entre Pollo con Salsa de Vino de Madeira o Pasta Alfredo con Camarones y Hongos y un postre que consistió en un exquisito Dúo de Eclairs de Chocolate, acompañado todo con vinos elegidos por el Sommelier del barco.

Volver un año mas al Norwegian Sun no significa mas de lo mismo. Muy por el contrario, este barco siempre nos recibe para sorprendernos con algún plus que incorpora para cada temporada y que invita a que tanto sus pasajeros como los visitantes disfruten de las novedades que nos tiene preparado cada temporada. Esta será la última temporada que realice en Sudamérica. Al menos no lo tendremos presente por aquí, por los próximos dos años, ya que será reemplazado en esta fascinante tarea de unir el Océano Atlántico con el Océano Pacifico en un recorrido por destinos y paisajes soñados ,por el Norwegian Star, un  crucero perteneciente a la  clase Dawn de la naviera. Fue construido en 2001 y renovado en el año 2015. Tiene 294,13 metros de eslora, 32 m de manga máxima y 91.740 toneladas de tonelaje bruto.

Norwegian Star estará la próxima temporada 2019/20 en Sudamérica

El Star tiene capacidad para 2.348 pasajeros (en base a ocupación doble) y 1.083 tripulantes aproximadamente. Cuenta con 14 cubiertas de las cuales 11 son para pasajeros y con 1.120 camarotes.

Quienes estén pensando, esta temporada 2018/19 o tal vez la próxima en realizar este recorrido Austral de 15 días, desde nuestra humilde valoración les recomendamos que no se lo pierdan. Sin dudas, están dadas todas las condiciones ideales tales como, paisajes impactantes y soñados, una embarcación que invita a recorrerlos con toda la seguridad de buenas navegaciones, el confort y un gran servicio brindado a bordo y precios y promociones muy accesibles que ofrece la compañía. Les deseamos un magnífico viaje!

Visita al Norwegian Sun en Buenos Aires: Desde crucerofun.com queremos agradecer a Vanguard Marketing y Norwegian Cruise Line por la invitación, facilidades, y por la confianza que depositan todos los años en nosotros como medio especializado en cruceros en Sudamérica..

Parte del Team de Vanguard Marketing

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí