Tal vez muchos de ustedes hayan tenido la oportunidad de viajar en el Radiance Of The Seas de la naviera Royal Caribbean y pudieron constatar una curiosidad que , al menos nosotros, no hemos visto en ningún otro barco de crucero.
La nave ofrece un espacio llamado Colony Club, integrado por cuatro clubes temáticos: el Bombay Billiard Club, el Yakarta Lounge, el Singapore Sling.
Este espacio cuenta con paneles y pisos de madera oscura pulida que lo hace muy distinguido y disfrutable con una gran pista de baile central de madera con incrustaciones y dos barras. Se utiliza para una amplia variedad de actividades que van desde la recepción de bienvenida con champán del capitán y las clases de baile de salsa hasta bingo, programas de juegos exclusivos de Royal Caribbean como “Quest” y “Majority Rules”, música en vivo y karaoke.
Pero específicamente nos vamos a detener en el Bombay Billard Club . Por qué?, porque allí, encontrarás mesas de billard giroscópicas que utilizan la misma tecnología que los helicópteros de control remoto para moverse pero en este caso para mantener cada bola en su lugar, incluso cuando el mar está agitado.
Las mesas mantienen siempre el mismo nivel plano para que quienes deseen jugar al billard puedan hacerlo aunque existiere la peor tempestad.
MIRA ESTE VIDEO Y PODRÁS CORROBORARLO!
Aquí nadie puede echarle la culpa al movimiento del barco por meter la bola blanca en algún torneo que se desarrolle a bordo.
Vale la pena visitar el club para ver estas increíbles y atractivas mesas en acción, incluso si no tienes ganas de jugar!