Royal Caribbean con nuevos itinerarios y puertos de salida para 2021

Royal Caribbean Internacional ha dado a conocer una actualización de sus viajes para 2021-22, que incluye nuevos itinerarios en el Caribe, Australia y Nueva Zelanda. 

Entre las novedades , agrega variedad en los puertos de salida y la duración de los itinerarios. Los huéspedes tendrán aún más opciones en el Caribe con barcos que navegan desde los puertos de cruceros más populares de Florida y Texas.

Habrán nuevas escapadas de 4 y 5 noches por el Mediterráneo desde Barcelona, así como también cruceros en el Caribe en barcos que zarparán de puertos estadounidenses como Tampa (Florida) y San Juan de Puerto Rico.

También en Australia, los cruceristas pueden elegir entre tres barcos que navegan por el Pacífico Sur y Nueva Zelanda.

Los huéspedes con reservas confirmadas entre octubre de 2021 y marzo de 2022 cuyos cruceros se vean afectados por estos cambios serán notificados directamente.

Detalle de los cambios

Australia y Nueva Zelanda

  • Ovation of the Seas permanecerá en Sydney con itinerarios completamente nuevos. El barco atravesará el Mar de Tasmania, navegando en itinerarios de 9 a 12 noches a Nueva Zelanda; Itinerarios de 5 y 7 noches a Queensland, Australia; e itinerarios de 6 y 8 noches a Tasmania, Australia.
  • Quantum of the Seas ahora está programado para navegar desde Brisbane, Australia, y ofrece una variedad de cruceros que van desde escapadas de 3 noches entre semana hasta aventuras de 7 a 9 noches en todo el Pacífico Sur.
  • Serenade of the Seas hará el viaje desde Vancouver, Columbia Británica a Sydney, que será su puerto base hasta febrero de 2022. Los huéspedes pueden optar por embarcarse en cruceros de 12 a 15 noches por el Pacífico Sur a Fiji y Nueva Zelanda, o tomar un breve descanso en Melbourne y alrededor de la costa este de Australia.

Las Bahamas y el Caribe

  • Allure of the Seas , que anteriormente debía hacer su debut en Galveston, Texas, ahora navegará desde Fort Lauderdale para ofrecer cruceros de 6 noches por el oeste y 8 noches por el Caribe oriental.
  • Explorer of the Seas , originalmente programado para navegar desde Miami, llamará a San Juan, Puerto Rico su hogar durante la temporada y navegará en itinerarios de 7 noches por el Caribe Sur.
  • Freedom of the Seas se trasladará desde San Juan a Miami, la capital mundial de los cruceros, con más escapadas caribeñas cortas de 3 y 4 noches a las Bahamas y al destino de la isla privada de la línea de cruceros, Perfect Day at CocoCay.
  • Radiance of the Seas, originalmente planeado para navegar desde Brisbane, Australia, ahora se embarcará en viajes de 5 y 9 noches desde Miami.

Lo que continúa sin cambios

Los otros cruceros programados para 2021-22 de Royal Caribbean navegarán según lo planeado en el Caribe, Australia y Asia-Pacífico. Al visitar más de 200 destinos en más de 50 países con 27 barcos en 2021-22, los aspectos más destacados de la línea de cruceros brindan variedad, conveniencia y aventura a las tan anticipadas vacaciones del próximo año.

Para 2021-22 habrá una reunión familiar en Florida, que reúne a los cuatro barcos de la clase Oasis ( Oasis, Symphony, Harmony y Allure of the Seas ) para aventuras de 7 noches en el Caribe, Las Bahamas y Perfect Day at CocoCay. 

Los barcos Royal Amplified Mariner, Independence y Navigator of the Seas ofrecen escapadas cortas a las mismas aguas cristalinas y playas de arena blanca.

 Las vacaciones en el Caribe también estarán a poca distancia en automóvil desde el noreste y el estado de Lonestar con Anthem of the Seas navegando desde Bayonne, Nueva Jersey, y Adventure y Liberty of the Seas navegando desde Galveston