Celebrity Edge será el primer crucero en partir desde Estados Unidos el 26 de Junio

Y Llegó el gran día. El 26 de Junio, Celebrity Edge se convertirá en el primer crucero en volver a navegar desde un puerto de Estados Unidos  luego de más de un año.

Esto es porque Celebrity Cruises recibió luz verde de los C.D.C ( Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ) para ser el primer barco que vuelve a estar en servicio. Navegará en cruceros de siete noches desde Port Everglades.

La capitana Kate McCue, la primera mujer estadounidense en comandar un crucero, estará al mando del timón en este reinicio tan esperado de las operaciones.

“Después de meses de trabajar con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Y otros funcionarios gubernamentales, nuestro Panel de Vela Saludable y los socios de la industria, podemos ofrecer nuevamente a los amantes de los cruceros la oportunidad de disfrutar de las maravillas de los cruceros. Estamos realmente agradecidos de alcanzar este hito especial “, dijo Richard D. Fain, Presidente y Director Ejecutivo de Royal Caribbean Group, en un comunicado de prensa.

Celebrity Edge partirá de Port Everglades el 26 de junio, y toda la tripulación y los pasajeros mayores de 16 años deberán mostrar prueba de que han sido completamente vacunados antes de abordar la embarcación. Luego del 1 de agosto, la regla de vacunación se ampliará e incluir a los viajeros mayores de 12 años.

Según los CDC, los barcos que navegan con el 95 % de los pasajeros y el 98 % de la tripulación vacunada no tienen que realizar salidas de prueba con pasajeros voluntarios para poner a prueba sus protocolos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí