Costa Cruceros ofrecerá cruceros a Turquía con salida desde Estambul

Costa Cruceros ha anunciado actualizaciones importantes relacionadas con sus programas 2022-23, en relación con dos de los barcos más nuevos de su flota: el Costa Venezia, que entró en servicio en 2019, y el Costa Toscana, actualmente en construcción.

A partir de mayo de 2022, el Costa Venezia ofrecerá cruceros a Turquía, con salida desde Estambul, una novedad absoluta y exclusiva. El buque reforzará aún más la oferta de Costa en el Mediterráneo, donde también operará el Costa Toscana a partir de marzo de 2022.

“A la espera del regreso de los cruceros a Asia, hemos decidido traer el Costa Venezia de vuelta al Mediterráneo para ofrecer un programa de cruceros realmente único y nunca visto, que solo estará disponible con Costa. El corazón de este nuevo producto es Turquía, con Estambul, una de las ciudades más bellas del mundo. En línea con nuestro plan de reanudación gradual de las operaciones, también hemos decidido trasladar la entrada en servicio de nuestro nuevo buque insignia, el Costa Toscana, a marzo de 2022”, declaró Roberto Alberti, Chief Commercial Officer de Costa Cruceros.

El nuevo programa de Costa Venezia en Turquía

Incluye tres itinerarios diferentes, todos con embarque y desembarque en Estambul. Están diseñados para ofrecer escalas más largas en los puertos.

Del 1 de mayo 2022 al 13 de noviembre de 2022, el Costa Venezia ofrecerá dos itinerarios de una semana de duración dedicados a Turquía y Grecia, que se alternan entre sí, y que también pueden combinarse en un único ‘súper tour’ de 15 días con ocho escalas en puerto de más de diez horas.

El primer itinerario incluye una escala de dos días y una noche en Estambul, los bellos destinos turcos de Izmir y Bodrum, la isla de Mykonos y Atenas en Grecia.

El segundo itinerario incluye dos escalas de dos días y una noche en Estambul y Kusadasi, en Turquía, antes de salir a explorar Rodas y Heraklion, en Grecia.

En el invierno 2022-23, el Costa Venezia ofrecerá un tercer itinerario de 12 días por Turquía, Egipto, Israel y Chipre, que visitará Estambul, con una parada de dos días y una noche, Bodrum, Limassol, Haifa, de nuevo con una parada de dos días y una noche, Alejandría en Egipto y Kusadasi.

El nuevo buque insignia Costa Toscana, el segundo barco de la marca Costa propulsado por gas natural licuado, se entregará según lo previsto en diciembre de 2021, entrando en servicio el 5 de marzo de 2022.

El itinerario que ofrecerá el barco a partir de esa fecha no cambiará, con cruceros de una semana en el Mediterráneo Occidental visitando Savona, Marsella, Barcelona, Valencia, Palermo, Civitavecchia/Roma.

2 COMENTARIOS

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí