Curiosidades de los cruceros de Disney Cruise Line

Curiosidades de cruceros

Hoy te queremos acercar algunas curiosidades muy interesantes sobre Disney Cruise Line y sus buques. Se caracterizan por navegar  los océanos llevando la Magia de Disney a cada puerto que visitan. Esa magia que tanto niños como adultas disfrutan en cada unos de sus itinerarios

Aquí vamos con algunas CURIOSIDADES MUY CURIOSAS!

Los buques de Disney Cruise Line están pintados con colores inspirados en Mickey Mouse .Tienen casco negro, super estructura blanca, banda amarilla y dos enormes chimeneas rojas.


Disney Cruise Line fue la primera línea de cruceros en tener botes salvavidas de color amarillo en lugar del obligatorio color naranja. Obtuvo un permiso especial de las autoridades para tener sus botes amarillos y así no romper con la temática de colores del buque.

El Barco de su flota Disney Magic fue construido en dos mitades. Cada a una a más de 100 de kilómetros de la otra. Parte  de la proa del buque fue construido en Ancona, Italia . Posteriormente se traslado este segmento 160 km hasta Venecia para ser unido con la popa.

Los buques de Disney utilizan las primeras 7 notas de la canción When You Wish Upon a Star en sus señales con la sirena.


Los buques Disney son los únicos barcos de crucero con cuatro capitanes. El Capitán del barco, el Capitán Mickey, el Capitán Garfio y el Capitán Jack Sparrow son los que las maniobras.

El ancla del Disney Magic pesa 12.790 kg, casi lo mismo que tres elefantes adultos. Cada buque pesa 40 millones de kilos.

Fuegos artificiales en el mar

La fiesta en la cubierta Pirates In The Caribbean (fija en todos el crucero Disney Magic) única fiesta con fuegos artificiales en alta mar.

 

No te preocupes por el frío. Las piscinas de los buques de Disney se calientan de forma automática si la temperatura cae de los 24 grados.


Durante el crucero, los buques Disney convierten el agua de mar en agua para utilizar a bordo. Una planta de desalinización produce cerca de 1.8 millones de litros de agua fresca al día.

Peliculas en 3D en las pantallas

En todos los barcos de Disney ofrecen películas de estreno en el mar el mismo día que el film debuta en tierra firme . Incluyendo películas en Disney Digital en 3-D.

Disney cuenta con un sistema rotatorio de cenas por todos los restaurantes del barco durante la travesía, de modo que podrás probar -incluido en el precio- todas las opciones culinarias.

Restaurantes y comidas tematizadas

Otra curiosidad sobre los restaurantes. La comida para niños está tematizada en función del restaurante en el que estén y en función de la temática del día o de la película en la que se inspira el restaurante.

Intetesante no…..que esperas para vivir una experiencia distinta y mágica a bordo de un crucero Disney?

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí