Costa Cruceros incluirá un tercer barco en Octubre para el mediterráneo

Costa Smeralda se sumará al Costa Deliziosa y Diadema para cubrir nuevos itinerarios por el Mediterraneo Occidental.
El Costa Smeralda será el tercer barco de Costa Cruceros que regrese a las operaciónes de cruceros cuando relance el servicio el 10 de Octubre luego de la introducción del Costa Deliziosa y el Costa Diadema.

La compañía italiana anunció que ha diseñado un nuevo itinerario de una semana dedicado al redescubrimiento de lo mejor de Italia, con protocolos de seguridad mejorados.

Un total de cinco salidas están programados del 10 de Octubre al 7 de Noviembre. 

Los itinerarios incluyen escalas en Savona (puerto base), La Spezia, Cagliari, Nápoles, Messina y Tarquinia.

Costa señaló que el barco operará bajo su nuevo protocolo de seguridad.

“El Protocolo de seguridad de Costa considera todos los aspectos de la experiencia del crucero, desde la reserva hasta el regreso a casa”, dijo la compañía. “Las medidas clave incluyen la prueba de hisopos de antígeno para todos los pasajeros y la tripulación antes del embarque, control de la temperatura al desembarcar y regresar al barco, visitas a destinos solo con excursiones protegidas, distanciamiento físico a bordo y en las terminales, también gracias a la reducción del número de pasajeros, nuevas formas de utilizar los servicios a bordo, mejor higiene y servicios médicos, uso de máscaras faciales protectoras cuando sea necesario “.

Conocé el Costa Smeralda

El 14 de Noviembre, Costa Smeralda tiene previsto reanudar su itinerario de una semana en Italia, Francia y España, saliendo nuevamente de Savona.

Costa dijo que trabaja con las autoridades nacionales y locales con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes una experiencia de vacaciones segura y agradable para adicionar destinos en Francia y España.