Msc Cruceros temporada en Sudamérica

 Msc cruceros en Sudamérica contará con cinco barcos para la temporada, de los cuales tres zarparán desde el Puerto de Buenos Aires.

El MSC Preziosa por primera vez en la Terminal Benito Quinquela Martín. El MSC Orchestra destinado para el publico argentino y el MSC Sinfonia nuevamente embarcando desde Buenos Aires y Montevideo.

Msc Grandiosa viene llegando

El Msc Grandiosa, después de ser bautizado en noviembre del 2019, navegará hasta Sudamérica un año después para realizar su temporada zarpando desde el Puerto de Santos hacia el Nordeste de Brasil. A este mismo puerto, se sumará el MSC Fantasía que realizará 12 salidas de 7 noches hacia Argentina y Uruguay.

Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros en Argentina

Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros en Argentina: “El mercado sudamericano es el objetivo primordial en nuestro plan estratégico y las respuestas favorables que obtenemos de los huéspedes son el resultado autentico de nuestro compromiso.Somos la compañía líder en la región y esto es el reflejo del esfuerzo que realizamos todos en conjunto, desde la oficina local de MSC Cruceros hasta nuestros Agentes de Viajes, en cada temporada y a lo largo del año”

Y continua: “Por este motivo, estamos muy orgullosos de presentarles las novedades que en MSC Cruceros hemos diseñado para la temporada 2020/2021. Tres barcos maravillosos están llegando al Puerto de Buenos Aires, porque ampliar nuestra capacidad de oferta, es un desafió y una responsabilidad que asumimos.”

“El Msc Sinfonía seguirá embarcando huéspedes argentinos y también uruguayos por segunda temporada consecutiva.El MSC Orchestra, sinónimo de vacaciones en cruceros para el publico local, y el MSC Preziosa, que llegara por primera vez al Puerto Quinquela Martín con toda su imponencia”

“A escala mundial, también tenemos muchas noticias destacadas como la construcción y bautismos de nuevos barcos, nuevos destinos y experiencias, entretenimiento a bordo de primer nivel con los espectáculos de Cirque du Soleil at Sea, excelente gastronomía internacional, la incorporación de ZOE, el asistente de inteligencia artificial, así como también las actualizaciones del programa de innovación digital, MSC for Me”

“Otras de las responsabilidades que asumimos de manera consciente, es preservar y proteger los océanos y los mares, que siempre han estado en el corazón de la Compañía. En MSC Cruceros tenemos un compromiso de larga data con la administración del medio ambiente y buscamos continuamente formas en que podamos lograr un mayor progreso beneficioso, tanto en nuestras practicas como también con la introducción de tecnologías innovadoras, efectivas y de vanguardia para reducir el impacto de nuestras operaciones de crucero, reducir la huella ambiental y todas las actividades en tierra” finaliza Javier Massignani.

EL GRAN DESPLIEGUE EN SUDAMERICA

El MSC Orchestra, realizará itinerarios de 8 y 9 noches, será el barco destinado 100% para el publico argentino. Con 12 salidas programadas hacia Brasil Tropical, el barco visitará hermosas ciudades como punta del Este, Ilhabela, Buzios, Rio de Janeiro, Cabo Frio , Ilha Grande y Copacabana.

Msc Orchestra en el Puerto de Buenos Aires

Entre estos itinerarios se encuentran las salidas especiales , en primer lugar la de Navidad, seguida de Año nuevo con los increíbles fuegos artificiales de Copacabana y el maravilloso carnaval de Rio de Janeiro. Este barco también contara con Cruceros temáticos como el crucero del baile o el Club de amigos.

Msc Sinfonia

El MSC Sinfonía , se prepara para realizar sus 14 salidas programadas. El barco partirá desde el Puerto de Buenos Aires con 13 salidas de 7 noches hacia Santos, Itajai y Montevideo, con regreso a Buenos Aires. La salida de Año Nuevo, de 8 noches , ademas de visitar todos los destinos anteriormente mencionados, también incluirá el puerto de Ilhabela. Este crucero también se prepara para realizar su segunda temporada desde el Puerto de Montevideo.

PROMOCIONES ESPECIALES DE LANZAMIENTO

Para las salidas del MSC Orchestra, MSC Cruceros habilitara la promoción Mejor precio MSC + Super Upgrade desde el 20/09/2019 hasta 01/01/2020. Durante este periodo , los huéspedes que reserven una cabina interna se les otorgaran una cabina con balcón, siempre respetando la Experiencia contratada.

También estará disponible para las salidas del MSC Sinfonía desde Buenos Aires y Montevideo la promoción Mejor precio MSC + Upgrade. Esta es una tarifa especial ya que al adquirir una cabina interna se realizara automáticamente un upgrade a cabina con vista al mar.En el caso de contratarse una cabina con vista al mar, se obtendrá una cabina con balcón. Siempre respetando la Experiencia contratada. Esta promoción estará vigente desde el 20/09/2019 hasta el 01/01/2020.

Ambas promociones sujetas a la disponibilidad de cada salida de cada barco.

MSC PREZIOSA UNA OBRA DE ARTE FLOTANTE

El MSC Preziosa, llegará por primera vez a Buenos Aires y estará destinado para huéspedes locales y brasileños. Realizara 4 salidas con itinerarios de 12, 13 y 14 noches hacia el Nordeste de Brasil. La primera fecha prevista será para el 10/12/2020.

Msc Preziosa

El MSC Preziosa es un barco ecológico con un diseño clásico y cuenta con una artesanía delicada y detallada. A bordo se encuentra la espectacular escalera de cristal Swarovski, la piscina desbordante y la plaza italiana de piedra.

Su increíble oferta de entretenimiento a bordo cuenta con los juegos del parque acuático infantil Doremi Castle hasta Vértigo, el tobogán acuático mas largo del mar y ganador del premio a la mejor innovación de Cruise internacional en 2013, el MSC Preziosa cuenta con todo lo necesario para entretener a niños y adolescentes.

Para los mas grandes de la familia, tendrán su lugar favorito en el MSC Aurea Spa. Eta área de relajación cuenta con tratamientos de belleza y bienestar para eliminar la tensión. También encontraran el exclusivo lujo del MSC Yacht Club, el concepto de un yate privado dentro de un barco, con suites exclusivas, servicio de mayordomo, instalaciones, puentes privados, y acceso privilegiado al entretenimiento a bordo, incluido el casino y el teatro de estilo Broadway.


El MSC Grandiosa se convertirá en el buque insignia mas nuevo y grande de la flota de la compañia cuando se bautice en noviembre 2019, ofreciendo entretenimiento de clase mundial.

Este barco contara con 15 salidas, zarpando desde el puerto de Santos, visitando increibles destinos como Buzios, Salvador de Bahia Ilheus, Ilha Grande y Copacabana.


Msc Fantasia en Buenos Aires

Desde el mismo puerto zarpara el MSC Fantasía rumbo a a Uruguay y Argentina, con 12 salidas de 7 noches. Este barco esta diseñado para satisfacer todas las necesidades de una amplia gama de huéspedes de cruceros, especialmente familias. Con una gran variedad de instalaciones deportivas y de entretenimiento, desde canchas de tenis, basquet, un mini golf, una pista para correr y un gimnasio, hasta un parque acuático y un simulador de formula 1 y un cine 4D. Para aquellos que buscan relajación y rejuvenecimiento, el MSC Aurea Spa, ofrece un diverso abanico de tratamientos y terapias, el restaurante a bordo presenta una variedad de menús mediterráneos e internacionales, tanto para un encuentro gastronomía formal o informal.