Crystal Cruises anunció dos nuevos itinerarios por el Caribe de siete noches para Octubre y Noviembre en el Crystal Serenity.

Estos cruceros vienen con una variedad de ahorros y comodidades adicionales.

Navegando entre Miami y San Juan, los itinerarios se pueden combinar para unas vacaciones caribeñas de 14 noches sin repetir puertos.

Los nuevos viajes ofrecen el nuevo programa “Simplemente el mejor”, que incluye el mejor camarote o suite disponible al momento de la reserva; depósito reducido de $ 100 por invitado; tarifas bajas en solitario del 125 por ciento; Crédito a bordo de $ 250 por camarote o suite (basado en ocupación doble); y 10 por ciento de ahorro en tarifas de crucero en el itinerario combinado de 14 noches. Los agentes de viajes también pueden ganar una comisión adicional de $ 100 por cada reserva en cualquiera de las seis nuevas salidas.

Carmen Roig, Vicepresidenta Senior de Marketing y Ventas de Crystal Cruises

“El valor convincente y los precios competitivos, combinados con el conveniente viaje aéreo entre Miami y San Juan y las exclusivas amenidades y experiencias con todo incluido de Crystal, y un servicio personalizado, se suman a una maravillosa oportunidad para que los asesores de viajes presenten a Crystal a los viajeros que anteriormente no tenían consideró un viaje de lujo, así como atraer a sus clientes actuales de Crystal que están ansiosos por comenzar a viajar nuevamente “, dijo Carmen Roig, Vicepresidenta Senior de Marketing y Ventas de Crystal Cruises.


El nuevo itinerario “Sunkissed Chic” navega desde Miami a San Juan de Puerto Rico, recorriendo Cruz Bay, St. John, Islas Vírgenes de los Estados Unidos (llamada inaugural); St. John’s, Antigua; Gustavia, St. Barts (durante la noche); y Phillipsburg, St. Maarten. Las salidas son el 1 de octubre, el 15 de octubre y el 29 de octubre.

El itinerario “Interludio tropical” de San Juan a Miami visita Ocho Ríos, Jamaica; George Town, Gran Caimán; y Costa Maya, México. Las salidas son el 8 de octubre, el 22 de octubre y el 5 de noviembre.

Las tarifas de crucero para los nuevos viajes parte de los 1,399 dólares por huésped; los viajeros con futuros créditos de crucero pueden canjearlos en estos viajes.

El programa Crystal Confidence también ofrece una política de cancelación relajada que permite a los huéspedes cancelar hasta siete días antes de zarpar y recibir un 100 por ciento de crédito de crucero futuro, válido hasta 2022.

Los huéspedes que reserven estas nuevas salidas tendrán el beneficio adicional de protección de viaje del programa de garantía de Crystal  de viaje que permite a los viajeros cancelar su crucero y obtener un reembolso completo dentro de los siete días si hay un cambio significativo en el itinerario, incluidos los puertos de embarque o desembarque y / o cambios en el 30 por ciento o más de su itinerario seleccionado, debido a restricciones de viaje globales implementadas durante el brote de COVID-19 .