Msc Cruceros anunció que canceló sus viajes a Canadá , Nueva Inglaterra y de reposicionamiento desde el Norte de Europa y a Miami del MSC Meraviglia previstos desde el  5 de Septiembre al 22 de Octubre de 2020.

La naviera se unió a otras compañías de cruceros al anunciar la cancelación de todas sus salidas a Canadá y Nueva Inglaterra 2020 debido al anuncio de Canadá de que debido a la pandemia COVID-19 prohibirán a los cruceros que transporten a más de 100 personas, operar en aguas canadienses hasta el 31 de Octubre 2020.

Por esta resolución del Gobierno de Canadá, Msc Cruceros ha cancelado tres viajes de 10 noches que realizaría el Msc Meraviglia de Nueva York a Canadá y Nueva Inglaterra, así como dos cruceros de reposicionamiento desde el Norte de Europa a Nueva York y de Nueva York a Miami en este otoño. 

Todos los cruceros que salen de Nueva York han sido cancelados para 2020
Esto incluye:

Embarcacion

Fecha

Ciudad de salida

Descripción del itinerario

Msc Meraviglia

5 de Septiembre de 2020

Kiel, Alemania

Reposicionamiento – Kiel, Alemania a Nueva York

Msc Meraviglia

22 de Septiembre de 2020

Nueva York

Nueva York a Canadá

Msc Meraviglia

2 de Octubre de 2020

Nueva York

Nueva York a Canadá y Nueva Inglaterra

Msc Meraviglia

12 de Octubre de 2020

Nueva York

Nueva York a Canadá

Msc Meraviglia

22 de Octubre de 2020

Nueva York

Reposicionamiento – Nueva York a Miami

Para mas información acerca de las compensaciones y alternativas de cambio de los cruceristas afectados se recomienda ponerse en contacto con la oficina de MSC Cruceros de su país o con su Agente de Viajes.