Royal Caribbean será la primera naviera en realizar los cruceros de prueba desde Miami

Luego de recibir la aprobación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU ( CDC ), Royal Caribbean será la primera naviera que podrá operar cruceros de prueba desde Miami a partir de Junio 2021 .

“Después de 15 meses de arduo trabajo y colaboración, la aprobación de hoy de nuestros cruceros simulados es el último paso prometedor en nuestro camino para volver a navegar en EEUU”, así lo manifestó Royal Caribbean International en un comunicado emitido el día martes. “Esperamos dar la bienvenida a nuestra tripulación, huéspedes leales y seguidores de todo el mundo este verano”.

Los cruceros de prueba serán realizados con pasajeros voluntarios y navegarán en el barco Freedom of the Seas de la compañía.

Estos viajes simulados se realizan para probar si los barcos pueden navegar de manera segura y seguir las pautas de los CDC para evitar la propagación del COVID-19.

Recordemos que según las pautas y directivas de los CDC, cada crucero de prueba durará de dos a siete días y debe tener la cantidad suficiente de pasajeros para cubrir al menos el 10% de la capacidad del barco.

Cómo deberán operar los cruceros en estas navegaciones de prueba?

Los voluntarios deben tener 18 años o más años de edad y estar completamente vacunados o en su defecto, estar libres de afecciones médicas que los pongan en alto riesgo de contraer COVID-19 grave.

La compañía naviera debe informarle a los pasajeros que están simulando medidas de seguridad no probadas “y que navegar durante una pandemia es una actividad intrínsecamente riesgosa”, afirman las directrices de los CDC.

Los pasajeros deben ser examinados para detectar síntomas de COVID-19 antes y después del viaje, y al menos el 75% debe ser examinado al final del viaje.

Los barcos deben realizar al menos un recorrido de práctica antes de reanudar a los cruceros regulares en aguas estadounidenses, aunque los operadores podrán evitar el requisito si dan fe de que el 98% de la tripulación y el 95% de los pasajeros están vacunados.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí