30% off en destinos seleccionados, de la mano de Costa Cruceros

Pensada para combatir el dólar turista, Costa Cruceros permite reservar sus cabinas a precios imperdibles

Pensando en quienes todavía están planificando sus vacaciones, Costa Cruceros ofrece un 30% de descuento en itinerarios de Uruguay y Brasil, desde el 13/01 al 14/02, en cabinas en categoría Basic Interna.


Teniendo en cuenta el nuevo contexto que atraviesa el país, la naviera italiana ofrece excelentes oportunidades contrarrestando con los aumentos al turismo, para que sus huéspedes puedan conocer destinos como Río de Janeiro, Buzios, Abraao/Ilha Grande, Ilhabela y Montevideo.


En tan solo 4 noches, Costa Cruceros invita a conocer estas dos ciudades vecinas con todos los condimentos que un crucero de lujo puede ofrecer, y a un precio increíble. Desde USD 341 se puede hacer una escapada a Montevideo.

La capital uruguaya, fundada en 1726, es uno de los puertos más importantes que se incluyen en los itinerarios de la naviera italiana ya que cuenta con un variado patrimonio histórico, cultural y natural. Además, dentro de este recorrido, se podrá visitar las playas de Punta del Este, reconocidas por su arena blanca y exclusiva vida nocturna.


Por otro lado, con salidas de 7 y 8 noches, y con tarifas desde USD 641, Costa Cruceros ofrece la posibilidad de pasar más tiempo en altamar y navegar a bordo del Costa Pacífica hasta diversos destinos de Brasil. Dentro de las opciones se podrá conocer Río de Janeiro, caracterizada por la alegría que transmite dentro de un ambiente cosmopolita y playero; Abraao, en donde se puede disfrutar de realizar deportes como snorkel o la gran caminata a Pico do Papagaio, un recorrido al pico más elevado de la isla que solo dura alrededor de tres horas; o Ilha Grande, una de las pocas regiones con la mayor biodiversidad en flora y fauna del planeta. A su vez, Buzios, llamada
la Saint-Tropez brasileña, por ser una de las ciudades más visitadas del mundo, es otro de los destinos que se puede explorar, junto con Ilhabela conocida por sus playas, cascadas y senderos.

De la mano de estos itinerarios que se podrán disfrutar durante los meses de Enero y Febrero 2020, la naviera italiana invita a que los argentinos puedan seguir viajando, junto a precios increíbles. “Cada una de nuestras promociones se realizan pensando en que los huéspedes puedan disfrutar de lo mejor de Costa Cruceros a un precio competitivo. En un contexto como el actual, sabemos que brindan la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones a muchas personas sin que las mismas impliquen un gasto desmedido” comenta al respecto Cecilia Bersuker, Head of Marketing de
Costa Cruceros.

Costa Cruceros, busca una vez más brindarle las mejores posibilidades a sus huéspedes para que disfruten de destinos al mejor estilo italiano que caracteriza a la naviera,

¡Navegar nunca fue tan fácil, rápido y accesible!