Royal Caribbean vende dos de sus emblemáticos barcos

Royal Caribbean ha vendido sus dos cruceros más antiguos, Majesty of the Seas y Empress of the Seas.

La compañía de cruceros anunció que ambos barcos se han vendido y dejarán la flota a finales de este mes.

Al parecer, los barcos fueron vendidos, a un grupo cuyo nombre no fué no revelado, con sede en Asia-Pacífico, que dará a conocer detalles de sus viajes futuros más adelante.

El Presidente y Director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley, lamentó la pérdida de estos barcos clásicos y su impacto en la empresa. “Empress y Majesty of the Seas dejaron marcas indelebles en la industria de cruceros con su diseño y tamaño revolucionarios. Considerados como los barcos más innovadores de la industria de cruceros cuando fueron presentados, continuaron haciendo historia a lo largo de sus más de tres décadas de servicio”.

“Despedirnos de estos dos amados barcos es un momento importante en la historia de Royal Caribbean, uno que es difícil pero necesario. Con planes para nuevos e innovadores barcos que se unirán a nuestra flota en los próximos años, esperamos que nuestros huéspedes y tripulación continúen crea nuevos recuerdos con nosotros “.

Majesty of the Seas fue el último crucero de la clase soberana que quedó en la flota de Royal Caribbean y se unió a la flota en 1992. Comenzó con cruceros de 7 noches por el Caribe occidental desde Miami y desde entonces ha ofrecido cruceros por el Caribe de varias longitudes y destinos.

Empress of the Seas era mas antiguo que Majesty, habiendo sido botado en 1990. Era literalmente único en su tipo, habiendo sido el único barco de su tipo en ser construido.  

Empress fue diseñado para cruceros de 3 y 4 noches a las Bahamas desde Miami.

Empress también hizo historia como el primer crucero que zarpó de Cape Liberty en Bayonne, Nueva Jersey, cuando Royal Caribbean abrió la terminal en 2004.

Empress of the Seas dejó la flota y luego se reincorporó a ella para ofrecer cruceros a Cuba en 2017.

Royal Caribbean dijo que los huéspedes que hayan reservado cruceros en cualquiera de los barcos serán contactados para ofrecerles diferentes opciones de cambio de reserva o cancelación.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí