Msc Magnifica incia la vuelta al mundo.
Luego del exitoso debut de la nave en su primer viaje alrededor del mundo en 2019, el Msc Magnifica partió, este domingo 5 de Enero desde el puerto de Génova, dando inicio al Tour Mundial 2020 de la naviera Msc Cruceros.

La nave recorrerá 23 países, 43 destinos y 5 continentes, incluyendo sus recaladas previstas para el día 25 de Enero en el Puerto de Buenos Aires donde permanecerá hasta el día siguiente para luego dirigirse a otros dos puertos Argentinos: Puerto Madryn y Usuhaia.

Itinerario msc World Cruise 2020 a bordo del Msc Magnifica

El buque comenzó este maravilloso viaje épico  de 117 días este 5 de enero de 2020 en Génova. Pasará por 23 países y recalará en 43 destinos. Entre ellos se encuentran Barcelona, Lisboa, Río de Janeiro, Buenos Aires, Papeete, Auckland, Sídney y Bombay  que son algunas de las principales ciudades que forman parte de este Tour Mundial de msc cruceros a cargo del MSC Magnifica.   

Msc Magnifica partiendo de Salvador de Bahia

Luego de recorrer la costa norte del Mediterráneo, la nave atravesará el Océano Atlántico hasta tocar tierras Americanas. El primer destinó será Salvador de Bahía en Brasil, desde donde se dirigirá a Rio de Janeiro para luego pasar por Montevideo hasta arribar a Buenos Aires el dia 25 de Enero. Luego pasará por Chile y retomará hacia el norte hasta el puerto del Callao en Perú. Desde ese punto, el crucero atravesará el Océano Pacífico hasta la Polinesia Francesa.

Posteriormente se trasladará a Nueva Zelanda y Australia, para luego llegar al Sudeste Asiático. Tras unas paradas en la Península del Indostán, la nave cruzará el Mar Rojo y retornará al Mediterráneo, con el arribo final fijado para el 30 de abril a la ciudad de Génova.