World Dream de Dream Cruises ya transportó 100.000 pasajeros desde Singapur

El crucero World Dream de la naviera Dream Cruises, propiedad de Genting Hong Kong, ya lleva transportado 100.000 pasajeros desde que reinició sus operaciones el día 6 de noviembre desde Singapur.

“Habiendo sido la naviera pionera en realizar la prueba piloto de crueros seguros en Singapur , estamos emocionados de ser parte de este importante hito …”, dijo Michael Goh, Presidente de Dream Cruises. “Esperamos seguir dando la bienvenida a más residentes de Singapur a bordo de World Dream durante todo el año”.

Goh agregó: Como testimonio de nuestro compromiso continuo con la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación, también estamos orgullosos de anunciar que World Dream se convirtió recientemente en el primer crucero del mundo en recibir una Certificación de tres años en Prevención de Infecciones. – Marítimo (CIP-M) de DNV, que complementa la Certificación CruiseSafe de la Oficina de Turismo de Singapur y DNV.

El pasajero número 100.000 recibe un reconocimiento de parte de las autoridades sanitarias de Singapur y de la naviera

Annie Chang, Directora de cruceros de la Junta de Turismo de Singapur concluyó: “Esta ocasión trascendental subraya el progreso que ha logrado Dream Cruises al trazar un nuevo rumbo para una navegación segura y recuperar la confianza de los pasajeros. 

‘Estamos satisfechos con los esfuerzos realizados por las líneas de cruceros para garantizar la vigilancia continua y el cumplimiento de las medidas de salud a bordo, para que la navegación sea ​​tan segura como las experiencias en tierra. 

“Continuaremos trabajando con la industria para promover la causa del turismo de cruceros en Singapur y la región”.

Fuente: Seatrade Cruise News

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí