Crucero Regal Princess rescata a sobrevivientes de un accidente aéreo

El barco de crucero Regal Princess, de la naviera Princess Cruises, acudió al rescate de dos personas que lograron sobrevivir a un accidente aéreo en el Océano Atlántico.

El incidente ocurrió cuando un avión privado cayó cerca de la Isla Grand Turk desconociéndose hasta el momento los motivos del accidente. Rápidamente fué reportado a la Administración Federal de Aviación, quien ordenó de manera inmediata una misión de rescate.

La Guardia Costera de Estados Unidos tomó contacto con en crucero Regal Princess, que se encontraba en la zona del accidente camino a su próximo destino a la isla de St. Thomas para solicitara su presencia y coordinar el rescate.

La guardia costera envió un avión al lugar del accidente y tomó contactó con los capitanes del barco para asistir la operación.

Fué así que los miembros de la tripulación del Regal Princess efectuaron el rescate de los sobrevivientes del avión caído.

Los pasajeros a bordo del Regal Princess utilizaron sus redes sociales para publicar fotos y videos mientras se llevaban a cabo las acciones de rescate.

Finalizado el rescate con éxito, la companía Princess Cruises emitió un comunicado en su cuenta de Twitter celebrando que ambas personas se encontraban en buenas condiciones de salud, sanas y salvas.

“Un pequeño avión se estrelló en el mar Caribe, y el @USCG llamado a nuestra tripulación de Regal Princess para ayudar con el rescate. Estamos encantados de informar que ambas personas están ahora a bordo de forma segura como el barco continúa a St Thomas!”, señaló la línea.

Actualmente , el Regal Princess se encuentra realizando itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental, con salidas desde Fort Lauderdale, la Florida.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí