Valiant Lady propone itinerarios exclusivos por el Caribe para 2021/22

El segundo barco de Virgin Voyages, Valiant Lady, tendrá algunos itinerarios glamorosos para 2021 y 2022.

La línea de cruceros de Sir Richard Branson,  comenzará con una serie de itinerarios por el Mediterráneo, ni bien sea lanzado Valiant Lady , para luego dirigirse al Caribe.

Valiant Lady debutará en Mayo de 2021, con puerto base en Barcelona y visitará destinos como Ibiza, Córcega y Mónaco, así como también varios puntos de Italia y Francia.

Con el lanzamiento de los nuevos itinerarios por el Caribe, el barco también ofrecerá salidas de ocho y seis noches con visitas a lugares como República Dominicana, Puerto Rico, México y St. Croix.

También habrá puertos de escala para el Beach Club en Bimini, la isla privada de la línea de cruceros.

Durante los itinerarios por el Caribe, Valiant Lady partirá desde Miami, por lo que solo se permitirá embarcar a pasajeros cuyas nacionalidades estén en los listados de aprobaciones de Estados Unidos.

Por el momento EE. UU. tiene sus fronteras cerradas a los británicos debido a la pandemia del coronavirus, por lo que el Ministerio de Relaciones Exteriores desaconseja la llegada de británicos para abordar estas salidas.

Como resultado de la pandemia, Virgin Voyages se ha visto obligada a suspender todos los viajes hasta el 31 de Octubre de 2020, lo que significa que sus primeros viajes se han visto afectados.

Sir Richard Branson, dueño de Virgin Voyages

A tal efecto, Sir Richard Branson le había ofrecido a los británicos, llevar el barco a Dover, antes de que se dirigiera a Miami, donde sí podrían embarcar y realizar estos nuevos itinerarios.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí