Valiant Lady de Virgin Voyages

Virgin Voyages debutará con su primer barco Scarlet Lady en Miami en poco más de cuatro meses, pero ya anunció el nombre de su barco gemelo, que se llamará Valiant Lady.

La nueva línea de cruceros de  fundador  Richard Branson destinada a una clientela solo para adultos, ya tiene planes para el que será el segundo de los cuatro barcos que inicialmente integrarán la flota de la naviera y que se estrenará en el mes de mayo de 2021. 

Valiant Lady, tendrá su hogar en Europa  y realizará  tres itinerarios diferentes de siete noches que saldrán desde Barcelona.

La idea es  es realizar pernoctaciones  en Francia, Italia y España, y todos los viajes harán paradas nocturnas los dias viernes con música y fiesta en la isla de Ibiza.

“Estamos encantados de revelar el nombre de nuestro segundo barco, Valiant Lady, y de cumplir con nuestro compromiso de ofrecer a los viajeros un cambio radical en cómo pueden experimentar el crucero en esta fantástica parte del mundo”, dijo el CEO de Virgin Voyages, Tom McAlpin.

En Barcelona, ​​el barco atracará cerca de Las Ramblas, próximo al World Trade Center Barcelona, ​​que generalmente está reservado para mega yates, según la línea. El barco partirá los domingos rotando entre viajes que se dirigirán a Ibiza, Monte Carlo, Marsella y Olbia; Ibiza, Toulon, Ajaccio, Marina di Carrara y Cagliari; e Ibiza, Palma de Mallorca, Málaga y el puerto británico de Gibralter.

Las reservas para Valiant Lady saldrán a la venta el 19 de diciembre de 2019 a traves del sitio web de la naviera.

La línea de cruceros dijo que el origen del nombre Valiant Lady se inspiró en la palabra latina “valere” y en francés “vaillant” que significa audaz, fuerte y valiente.

No se revelaron detalles del barco, salvo que el mismo equipo de diseño colectivo que trabajó en Scarlet Lady estará disponible para el barco número 2. Eso incluye a Tom Dixon, Roman & Williams y Concrete Amsterdam de Design Research Studio.

La construcción de Valiant Lady ya ha comenzado en los astilleros de Fincantieri en Italia, mientras Scarlet Lady se prepara para su debut y ya ha comenzado las pruebas en el mar.