Viking Sun visitará Sudamérica en ocasión de su Vuelta al Mundo 2019

 

 

Viking Sun

La vuelta al mundo 2019 a bordo del Viking Sun para los amantes de la tranquilidad y mayores de 18 años. Próximamente será de 245 días.

El Viking 2019 World Cruise de Viking Cruises, visitará docenas de ciudades, puertos e islas en un gran viaje de 127 días. Comenzará el 3 de Enero de 2019 desde Miami y finalizará en Londres . Los huéspedes se sumergirán en las diferentes culturas de 21 países del mundo durante las excursiones incluidas en cada puerto.

Este tour mundial tiene previsto pernoctaciones en al menos 10 ciudades del mundo. Esto  le permiten a los huéspedes profundizar el conocimiento de los destinos y disfrutarlos con mayor tranquilidad.
El barco elegido para esta nueva aventura épica, el Viking Sun uno de los buques oceánicos de la compañía que tiene un tonelaje bruto de 47.800 toneladas. Cuenta con 465 camarotes todos con balcón, y con capacidad tan solo para 930 huéspedes afortunados. Presenta un diseño escandinavo moderno con toques elegantes, espacios íntimos y detalle muy bien cuidados.

Descansar y disfrutar a bordo del Viking Sun
Una exquisita gastronomía en el mar

 

 

 

 

 

 

SU VISITA A SUDAMERICA: entre los destinos mas destacados de este Tour Mundial, Sudamérica encabeza la lista y te los presentamos a continuación:

RIO DE JANEIRO, Brasil

Pico de la cultura brasileña: durante una noche en la histórica ciudad de Río de Janeiro, los huéspedes podrán visitar la montaña Corcovado. Infaltable  visita a la estatua del Cristo Redentor antes de relajarse en las pintorescas playas de Copacabana e Ipanema de la metrópolis costera.

BUENOS AIRES, Argentina

Imposible prescindir en Sudamérica de detenerse en una de las ciudades mas Cosmopolita de la región. Conocer y bailar su Tango, la cultura, sus tradiciones y la gastronomía de primer nivel.

ISLAS MALVINAS

Este remoto archipiélago, también conocido como Puerto Stanley, está compuesto por casi 200 pequeñas islas y con tan solo 4.000 habitantes.

Reconocida por su historia marítima, los huéspedes podrán conocer la historia de las Islas Malvinas mientras visitan la capital, Puerto Stanley. Excelente lugar para experimentar la vida silvestre de las aguas circundantes, incluidos pingüinos, delfines, focas y orcas.

USHUAIA, Argentina 

Ubicada en una empinada colina en el extremo mas austral de América , comúnmente conocido como el “Fin del Mundo”. Los huéspedes podrán explorar el paisaje de Ushuaia a través de excursiones al cercano Escondido y Fagnano Lakes. Imperdible conocer el Parque Nacional Tierra del Fuego, que fuera habitado por los primeros humanos hace 10,000 años.

ISLA DE PASCUA, Chile 

A 1,200 millas de sus vecinos más cercanos, la Isla de Pascua es la isla habitada más remota del mundo.

Los huéspedes visitarán los famosos sitios arqueológicos de la isla, incluidas las casi 900 estatuas monumentales de cabeza de piedra moai. Estas estatuas  forman parte del parque nacional Rapa Nui, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Por que elegir Viking?

Porque este itinerario fue diseñado para viajeros exigentes con intereses en la historia, el arte, la música y la gastronomía. Viking ofrece a los huéspedes “el crucero de la persona pensante” como una alternativa a los cruceros convencionales. Los buques son pequeños para que los huéspedes estén más cerca de casa destino. Pueden disfrutar con más tiempo los puertos y más noches de hotel. A bordo, los huéspedes encuentran espacios serenos y tranquilos y donde cada habitación es hermosa y funcional, tranquila y llena de luz.

Ademas cuenta con la mayor cantidad de opciones gastronómicas al aire libre sobre el mar, con cocinas regionales y clásicos americanos siempre disponibles. Los huéspedes de Viking realmente pueden cenar donde quieran sin turnos ni horarios. El crucero es solo para mayores de 18 años. No posee casino para asegurarles a sus huéspedes un itinerario enmarcado en la tranquilidad y el relax.

Viking ofrece el mejor valor en el mar, con una tarifa de crucero que incluye mucho más de lo que ofrecen los competidores.

La tarifa de crucero incluye un camarote exterior con balcón, una excursión gratuita a la costa en cada puerto de escala. Todas las comidas a bordo, y todos los cargos portuarios e impuestos gubernamentales están incluidos.

Los huéspedes también disfrutan de muchas comodidades gratuitas como parte de su tarifa. Esto es que incluyen cerveza y vino con servicio de almuerzo y cena. Restaurante alternativo; Wifi; lavandería de autoservicio; acceso a la Suite Termal en el LivNordic Spa; y servicio de habitaciones las 24 horas.

31 DE AGOSTO DE 2019 COMIENZA EL CRUCERO DE VUELTA AL MUNDO DE 245 JAMAS ANTES REALIZADO A BORDO DEL VIKING SUN.

Viking Ocean Cruises anunció un crucero mundial de 245 días. Visitará 6 continentes, 59 países y 113 puertos, con 22 pernoctes y una circunnavegación completa del globo.

Partirá de Londres el 31 de agosto de 2019. Un viaje de ocho meses que marcará el tercer viaje de Viking alrededor del mundo. De este modo casi duplicará la duración de los cruceros mundiales previos de la compañía.

Viking también ofrecerá a sus huéspedes la opción de navegar y elegir entre uno de los dos tramos del crucero. Los huéspedes pueden elegir entre Viking World Treasures, una navegación de 127 días desde Londres a Los Ángeles. Aquí visitará  33 países y 61 puertos. O Viking World Wonders, un viaje de 119 días desde Los Ángeles a Londres que visita 29 países y 55 puertos.

Excelente propuesta y una gran oportunidad de conocer el mundo de la mano de Viking Cruises.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí