Msc Magnifica será sometido a un alargamiento de 23 metros

El  Msc Magnifica se someterá a una sorprendente transformación en su tamaño.

Se le añadirán 23 metros de largo  lo que implicará un adicional de 7,000 m2  mas de espacio con que contará la nave luego de su reforma.

Esto dará lugar a 215 cabinas extras, aportando un 63 % de cabinas con balcón del  total general de la nave, un nuevo parque acuático, una zona de niños rediseñada, además de características adicionales como dos nuevos restaurantes y una nueva zona de compras .

Msc Magnífica tendrá 23 metros mas de largo

Esta no es la primera vez que los cruceros de Msc Cruceros han reformado y extendido los barcos existentes en la flota. En  2015 los cuatro barcos de la clase Lírica fueron sometidos a una renovación significativa como parte de los € 130 millones invertidos en el  ‘proyecto renacentista’, para mejorar instalaciones y  la experiencia a bordo de sus huéspedes

Cuando se completen las obras, Msc Magnifica tendrá dos nuevos grandes e importantes avances ambientales a bordo para complementar una amplia gama de tecnologías ambientales de vanguardia existentes en toda la flota de la compañía.

Además de los cambios en el interior, Msc Magnifica también contará con avances medioambientales para mejorar la sostenibilidad, incluido un sistema de reducción catalítica selectiva de última generación para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno y un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí