Viking Sun batirá recond Guinness
El barco Viking Sun  de Viking Cruises partió el sábado 31 de Agosto desde Londres en el crucero más largo del mundo.

Un viaje épico alrededor del mundo de 245 días donde visitará 6 continentes, 59 países y 113 puertos. 

El viaje que durará ocho meses establecerá un nuevo récord Guinness para el viaje de crucero de pasajeros más largo de la historia .

De un total de 930 pasajeros a bordo,  54 pasajeros serán los que completarán los 245 dias. Estos pasajeros pagaron el costo total del viaje, 93.000 dólares. 

La mayoría de los pasajeros solo tomarán la mitad de la ruta, donde la naviera programó el cambio de pasajeros en  la ciudad de Los Ángeles.

Se espera que el barco regrese a Londres el 2 de mayo de 2020.

“Durante más de 20 años, hemos estado ofreciendo a los huéspedes los viajes más inmersivos culturalmente disponibles en la industria y nos complace anunciar el itinerario más extenso de nuestra historia”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking. “Nuestros World Cruises ofrecen a los huéspedes la rara oportunidad de desempacar una vez y explorar docenas de los mejores destinos en la tierra “.

Viking’s Ultimate World Cruise, como se dió a llamar esta travesía, visita docenas de ciudades legendarias, puertos encantadores e islas idílicas en un viaje épico.

Las excursiones incluidas en cada puerto permiten a los huéspedes sumergirse en las culturas del mundo, y The Viking Way de exploración ofrece excursiones adicionales opcionales que brindan una visión inigualable de la vida local, el mundo laboral y ofrecen visitas de acceso privilegiado a instituciones culturales. Las pernoctaciones en 22 ciudades permiten a los huéspedes profundizar en los destinos.

Vuelta al mundo a bordo del Viking Sun

Algunos de los destinos detacados que ofrece este viaje  incluyen:

  • Greenwich: London at Your Door – Parada en el histórico Royal Borough of Greenwich, Londres, que permite a los huéspedes un fácil acceso a los lugares emblemáticos de la capital real, incluidas las Casas del Parlamento, el Big Ben, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham.

  • Río de Janeiro, Brasil: Pico de la cultura brasileña : una de las 22 pernoctaciones en este itinerario ocurre en la histórica ciudad de Río de Janeiro, donde los huéspedes pueden presenciar la estatua del Cristo Redentor más grande que la vida o relajarse en el pintoresco Copacabana e playas de Ipanema de esta metrópoli costera.
  • Ushuaia, Argentina: “Fin del mundo” – los huéspedes visitarán Ushuaia, una ciudad enclavada en una colina en el extremo sur de América del Sur. Explorarán su exuberante paisaje a través de excursiones a los cercanos lagos Escondido y Fagnano. También visitarán al Parque Nacional Tierra del Fuego, que fue habitado por humanos por primera vez hace 10.000 años.
  • Hobart, Tasmania: una isla de historia y desierto : la capital del estado insular de Tasmania en Australia, Hobart ofrece a los huéspedes la oportunidad de aprender sobre su historia aborigen y explorar su área silvestre única, incluido el monte. Wellington, debajo de la cual se encuentra la ciudad.
  • Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam: Vibrant Saigon : esta ciudad ecléctica, hogar de una mezcla de modernos rascacielos, edificios coloniales franceses y palacios ornamentados, ofrece una variedad de experiencias para los huéspedes, incluidos los túneles de Cu Chi, el Museo de los Restos de Guerra, Notre Dame Catedral y el Palacio de la Reunificación.
  • Mumbai, India: la puerta de entrada a la India : la bulliciosa ciudad de Mumbai, anteriormente Bombay, es la capital financiera, comercial y de entretenimiento de la India. Mientras están en el puerto, los huéspedes pueden aprender sobre el icónico activista Gandhi en el Museo Mani Bhavan Gandhi . Visitar los Jardines Colgantes, uno de los pocos parques preciados que se encuentran en la concurrida metrópolis.
  • Luxor, Egipto: Templos y tumbas: Luxor, el sitio de la antigua ciudad egipcia de Tebas, está repleto de monumentos históricos para que los huéspedes los exploren, incluido el Templo de Karnak y el Valle de los Reyes y el Valle de las Reinas, que albergan las tumbas. de los faraones y sus esposas.
  • Ocho puertos completamente nuevos en América del Sur : los visitantes visitarán ocho puertos vikingos completamente nuevos mientras estén en América del Sur, incluidos Roseau, Dominica , dos puertos en Chile (La Serena (Coquimbo) e Iquique) , tres puertos en Perú (Arequipa (Matarani) ), Pisco (General San Martín) y Lima (Callao)) y finalmente los invitados explorarán Quito (Manta), Ecuador y Ciudad de Panamá (Fuerte Amador), Panamá.

Diseñado para viajeros exigentes con intereses volcados en la  historia, arte, música y cocina. Su Presidente Torstein Hagen dice que Viking ofrece a los huéspedes “el crucero de la persona pensante” como una alternativa a los cruceros convencionales.

Los barcos son pequeños para acercar a los huéspedes con los destinos, con más tiempo en los puertos y la posibilidad de pernoctar más noches en los sitios que se visitan,