Crystal Cruises, la naviera de ultra lujo estadounidense con sede en Miami, Florida, Estados Unidos, ha confirmado que requerirá que todos los pasajeros se encuentren vacunados con la vacuna COVID-19 al menos 14 días antes de abordar algunas de sus naves.
Los huéspedes deberán proporcionar un comprobante de vacunación antes del embarque y deberán haber recibido ambas dosis de la vacuna si el fabricante lo recomienda en ese plazo, dijo la compañía.
“Nos alienta el progreso que se está logrando con las vacunas COVID-19 y lo que esto significa para nuestra familia Crystal y la industria de viajes en su conjunto mientras esperamos con ansias explorar el mundo nuevamente”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo Interino de Crystal, Jack. Anderson. “Sabemos que la tranquilidad es el mayor lujo; y el requisito de la vacuna es simplemente la mejor manera de garantizar la experiencia Crystal más segura posible para todos a bordo. Este sentimiento se ve reforzado por las conversaciones con nuestros huéspedes y agentes de viajes y una encuesta reciente de Cruise Critic a los cruceros que reveló que más del 80 por ciento de los encuestados viajarían en crucero si fuera necesaria una vacuna “.
Se espera que la tripulación de Crystal, que proviene de docenas de países de todo el mundo, también sea vacunada cuando la compañía reanude la navegación, sin embargo, esta puede no ser una opción viable para todos los miembros de la tripulación dada su edad y / o la disponibilidad de vacunas. en sus países de origen, dijo la compañía en un comunicado.
“Como parte de las medidas Crystal Clean + 4.0 de la compañía, los miembros de la tripulación serán evaluados para detectar COVID-19 antes de dejar su ubicación de origen para unirse al barco y deben recibir un resultado negativo. También tomarán una prueba de COVID-19 al embarcar; cuarentena durante siete días a su llegada; volver a hacerse la prueba al final de ese período de siete días y deben recibir un resultado negativo antes de comenzar sus funciones ”, señaló Anderson. “Cuando las vacunas estén ampliamente disponibles, serán un requisito de empleo para la tripulación que debe completarse al menos 14 días antes del servicio”.
Además de proporcionar y acreditar con documentación verificada de que los pasajeros se encuentran vacunados con su vacuna COVID-19 en el momento del embarque, también deberán completar un formulario en línea reconociendo este requisito antes de que se emitan sus tickets de crucero.