La Capitana que navega por el mundo con su gato Elf Sphynx

A pesar de que pueden tener reputación de ser fastidiosos y difíciles de complacer, resulta que los gatos son muy buenos viajeros, especialmente este Elf Sphynx llamado Bug Naked.

El Sphynx o gato esfinge es una raza de gato cuya característica más llamativa es la aparente ausencia de pelaje y su aspecto delgado y esbelto. Aunque los ejemplares de la raza parecen ser gatos sin pelos, hay que destacar que verdaderamente no son gatos pelados, sino que presentan la piel cubierta de una capa de vello muy fino, corto y parejo, casi imperceptible a la vista o al tacto.  

Son de temperamento dulce, pacíficos, amigables, curiosos e inteligentes, normalmente prefieren la calma y la tranquilidad y nada mejor para esto que vivir a bordo de un crucero!

Bug Naked vive con la famosa y prestigiosa Capitana de cruceros de la naviera Celebrity Cruises, Kate McCue quien en el año 2015 fue elegida para estar al mando del Celebrity Summit en 2015, convirtiéndose en la primera mujer estadounidense comandante de un barco de cruceros.
McCue ha trabajado para líneas de cruceros durante aproximadamente 13 años y a partir del mes de septiembre asumirá como Comandante del nuevo buque insignia de Celebrity Cruises, Celebrity Edge, un crucero revolucionario que está preparado para cambiar la forma en experimentar el mundo y que da inicio a una nueva clase de cruceros diseñados para romper todas las expectativas . Actualmente es la capitana de Celebrity Equinox.

McCue había soñado con comandar un barco de crucero desde que tenía unos 12 años. Su padre le dijo en aquel entonces y en ocasión de un viaje en familia a bordo de uno : “Puedes hacer lo que quieras en el mundo, incluso conducir un crucero “, según CBS. Así que McCue comenzó a trabajar para hacer realidad sus sueños, comenzando como cadete en la Academia Marítima de California en 1996.

“Creo que este es el mejor trabajo del mundo … viajar, conocer a todas estas personas, recibir un pago por ello. Es increíble “, dijo McCue a la CBS.

Y lo que hace que McCue sea completamente único, es su enfoque abierto y honesto del trabajo. Mientras que algunos capitanes prefieren mantener un grado de separación con los invitados, McCue abandonó tener una “Mesa del Capitán” en las cenas y siempre se despide de los pasajeros o se acerca a ellos para que cualquiera pueda hablar con ella si lo desean, según The Telegraph .

Ademas, McCue tiene más de 70,000 seguidores que siguen sus aventuras en el mar. Su cuenta de Instagram está llena de fotos hermosas en el agua, fotos divertidas de su vida diaria como capitán, su esposo Nikola y, por supuesto, su compañero de viaje Bug Naked.

“Mis publicaciones están orientadas para mostrar que hay muchas oportunidades en este trabajo. Y, si lo ves, puedes ser “, le dijo a The Telegraph .

Y en cada oportunidad, Bug Naked está ahí como su pequeña compañera. El gato incluso tiene 18,000 seguidores en su propio Instagram destinado para viajes y amantes de los gatos de esta raza tan particular.

“Bug Naked no es ni un animal de apoyo emocional ni el Chihuahua más feo del mundo (aunque muchas personas asi la vean ). Ella es mi compañera, mi pequeño y desnudo paquete de alegría y la razón por la que me levanto de la cama. “A las 4 am TODOS LOS DÍAS Y no lo haría de otra manera”, escribió McCue en una publicación de Instagram.

Está claro que tanto McCue como Bug Naked se adaptan muy bien al estilo de vida de un crucero y lo disfrutan enormemente!

Fuente: Traveland Leisure

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí