Charlá con el robot Pepper a bordo del Costa Fascinosa

A los robots también les encanta viajar en cruceros y charlar con los pasajeros que esta temporada viajan a bordo del Costa Fascinosa en Sudamérica. Te presentamos a Pepper, el robot mas simpático y dulce del mundo que divierte, informa y entretiene a quienes lo visiten en su puesto de información del barco. 
Pepper en Acción


Costa Cruceros ha subido a bordo del Costa Fascinosa, el barco de la naviera italiana que realiza itinerarios con embarques desde y hacia Buenos Aires visitando destinos de Uruguay y Brasil durante la temporada de cruceros 2018/19 de Sudamérica, a Pepper, el robot de estilo humanoide creado por la empresa japonesa SoftBank.

Pepper es capaz de detectar emociones, mantener una conversación con los clientes e interactuar con ellos. El simpático y tierno Pepper ofrece información útil sobre el barco y servicios como bares y restaurantes, excursiones, programas de actividades, spa o las tiendas a bordo. Además, puede proporcionar indicaciones sobre los destinos turísticos incluidos en el itinerario.

Además de responder a preguntas directas que le dirijan en inglés, francés e italiano, Pepper es capaz de interactuar con los viajeros y comprender su estado de ánimo para así proponerle los planes más atractivos. Además, responde a las dudas sobre los servicios a bordo, da información útil sobre los destinos, baila…y hasta posa con los huéspedes para sus selfies de recuerdo.

Pepper te espera a bordo del Costa Fascinosa

Pepper en Cifras:

– 120 cm

– 29 kg

– 12 horas de batería

– 6 láseres

– Cámaras 3D

– 2 cámaras 2D

– 2 2D cameras

– Tablet con pantalla de 10 pulgadas

Nos encantó conocerlo, saber que se encuentra a bordo desplegando en cada interacción con los pasajeros toda su simpatía, amabilidad, dulzura, con mucha emotividad y a la vez diversión. Excelente idea teniendo en cuenta que se encuentra a bordo de un barco que realiza itinerarios destinado a toda clase de publico pero sobre todo donde viajan muchas familias con niños. Sin duda un plus en estas vacaciones a bordo de un crucero donde reina la Felicitaal2 !