Celebrity Cruises tendrá al American Ballet Theatre y a Daniel Boulud en sus barcos

Celebrity Cruises trae dos excelencias a bordo de sus naves, una en el campo de la danza y la otra en la alta cocina .

Con el objetivo de enriquecer la experiencia de los huéspedes de su flota, la compañía Celebrity Cruises ha firmado dos asociaciones importantes con el American Ballet Theatre y con el afamado Chef Francés Daniel Boulud.

Cheff
Daniel Boulud

Daniel Boulud, es un Chef ganador de 3 estrellas Michelin y propietario de diversos  restaurantes en New York, Las Vegas, Palm Beach, y Miami. Se lo conoce por el restaurante que lleva su nombre, Daniel, en Nueva York. A pesar de haber nacido en Francia su reputación ha crecido notoriamente en Estados Unidos donde desarrolló la mayor parte de su carrera. Creará platos de diseño para Luminae , el exclusivo restaurante reservado para los huéspedes de la  Suite Class de Celebrity Cruises. Un viaje al gusto a través de cinco platos con el inconfundible toque francés contemporáneo  y la inusual posibilidad de realizar un recorrido privado por la cocina del barco.


American Ballet Theatre

El American Ballet Theatre , un ícono neoyorquino en danza clásica fundado en 1939. Muchos coreógrafos han montado obras para el ABT, entre ellos George Balanchine, Adolph Bolm, Michel Fokine, Léonide Massine y Bronislava Nijinska.

Antony Tudor, el coreógrafo británico, hizo su debut estadounidense con la compañía. Hay cuatro niveles en la compañía:

  • Estudiantes de la Cía.
  • Corps de Ballet
  • Solistas
  • Principales

La compañía fue originalmente fundada en 1937 como el Mordkin Ballet, y luego se reorganizó en 1940 con su nuevo nombre como Ballet Theatre, bajo la dirección de Lucia Chase y Rich Pleasant. En 1956 se convertiría en el American Ballet Theatre, y desde entonces ha conservado aquel nombre. La Ópera del Metropolitan en Nueva York es ahora la residencia del American Ballet Theatre.

Ahora también bailará a bordo de los barcos de la flota de Celebrity Cruises ofreciendo espectáculos exclusivos, clases de baile y la posibilidad de que el público en general, sin ser pasajeros, puedan asistir a sus espectáculos en algunos puertos de escala.

Los primeros barcos que en 2019 ofrecerán a bordo estas nuevas experiencias serán Celebrity Summit , Celebrity Equinox y el recientemente renovado  Celebrity Millennium , para luego afectar progresivamente al resto de la flota

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí