Aida Aura en Puerto Madryn.
La ciudad chubutense de Puerto Madryn, en Argentina es conocida por los avistajes de ballenas y también por contar con una gran fauna marina. Entre esta fauna marina se encuentran los lobos marinos.
Amigables y pintorescos animales que en algunas ocasiones abandonan las playas de arena y se adentran en tierra firme para descansar. El lobo marino es un mamífero que se lleva muy bien con el ser humano, debido a que son muy nobles, curiosos y juguetones. Es fácil tener un buen acercamiento con ellos, e incluso se les ve en muchos acuarios en espectáculos, ya que son fáciles de entrenar y dichos espectáculos resultan ser muy chistosos e interesantes para los humanos.
Pero cuando encuentra la oportunidad de descansar en un all inclusive como lo es un crucero, no lo desaprovechan. Así ocurrió con el Aida Aura cuando arribó al muelle Storni en Puerto Madryn.
Los 1200 pasajeros que descendieron en este destino en busca de descubrir nuevos paisajes , fueron sorprendidos de una manera muy especial. Una manada de lobos marinos se acercaron a la embarcación para reposar nada mas ni nada menos que en el bulbo de proa de la nave.
Fué así que se los vió, de una manera muy tierna, contemplar a los turistas mientras estos comenzaron a filmarlos y tomarle fotos para retratar ese momento inolvidable.
Viajar en crucero no solo consiste en trasladarse de un destinos a otro. Es mucho mas que un medio de transporte como tal vez muchos imaginan. Es vivir nuevas experiencias. Descubrir momentos únicos e irrepetibles. Esos momentos que harán que cuando llegues a tu destino final, los recuerdes con mucha emoción. Sin dudas para todos estos 1200 pasajeros este momento será inolvidable, y para los lobos marinos también!