El crucero World Dream de la naviera Dream Cruises, propiedad de Genting Hong Kong, ya lleva transportado 100.000 pasajeros desde que reinició sus operaciones el día 6 de noviembre desde Singapur.
“Habiendo sido la naviera pionera en realizar la prueba piloto de crueros seguros en Singapur , estamos emocionados de ser parte de este importante hito …”, dijo Michael Goh, Presidente de Dream Cruises. “Esperamos seguir dando la bienvenida a más residentes de Singapur a bordo de World Dream durante todo el año”.
Goh agregó: “Como testimonio de nuestro compromiso continuo con la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación, también estamos orgullosos de anunciar que World Dream se convirtió recientemente en el primer crucero del mundo en recibir una Certificación de tres años en Prevención de Infecciones. – Marítimo (CIP-M) de DNV, que complementa la Certificación CruiseSafe de la Oficina de Turismo de Singapur y DNV. ‘

Annie Chang, Directora de cruceros de la Junta de Turismo de Singapur concluyó: “Esta ocasión trascendental subraya el progreso que ha logrado Dream Cruises al trazar un nuevo rumbo para una navegación segura y recuperar la confianza de los pasajeros.
‘Estamos satisfechos con los esfuerzos realizados por las líneas de cruceros para garantizar la vigilancia continua y el cumplimiento de las medidas de salud a bordo, para que la navegación sea tan segura como las experiencias en tierra“.
“Continuaremos trabajando con la industria para promover la causa del turismo de cruceros en Singapur y la región”.
Fuente: Seatrade Cruise News