Promoción sin precedentes: Comprá un crucero y regalá otro

Holland America Line ofrece un camarote interior GRATUITO a quienes reserven una cabina o suite bajo la promoción sin precedentes que dieron a llamar Compre uno, regale uno.

Para ayudar a difundir la alegría en estas próximas fiestas navideñas, Holland America Line ofrece un segundo camarote gratis con reservas de cruceros, un valor de crucero enorme y una rareza en la industria, y una promoción que nunca ha ofrecido la línea de cruceros premium. Los pasajeros pueden compartir la alegría de viajar con un ser querido con la promoción sin precedentes “Compre uno, regale uno” que les brinda un camarote interior gratis con la reserva de una cabina con balcón o suite en la misma salida del crucero.

“Buy One, Gift One” es una oferta válida y vigente desde el 17 de diciembre de 2020 hasta el 5 de enero de 2021, y se aplica en salidas selecionadas de cruceros de su flota para Alaska 2021 , Europa, Caribe y México que salen hasta el 18 de diciembre de 2021.

El camarote gratuito puede ser para una o dos personas… Se permite la ocupación individual o doble con el camarote interior gratuito, sin cargo adicional por ocupación individual. Aquellos que quieran mejorar el camarote interior gratuito pueden hacerlo por la diferencia en las tarifas entre el interior y la categoría de camarote deseada. Los servicios promocionales “View and Verandah” no se aplican a los huéspedes en el camarote interior, y los impuestos, tarifas, gastos portuarios y propinas son adicionales para cada huésped.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí