Cómo será la temporada de Costa Cruceros 2021/22 en Sudamérica

En la temporada 2021/22, Costa Cruceros desplegará al Costa Favolosa y su nuevo buque insignia Costa Toscana en América del Sur.

La temporada del Costa Favolosa en la región será aún más larga que lo que es habitualmente ya que permanecerá casi 5 meses, a partir del 20 de noviembre de 2021 con embarques en Santos, Río de Janeiro e Itajaí.

Costa Toscana hará su debut en Brasil el 26 de diciembre de 2021, ofreciendo cruceros de una semana por la costa brasileña, con embarques en Santos y Salvador. La llegada del barco de próxima generación reforzará la relación especial de 72 años entre Costa Cruceros y Brasil.

Para su reinicio en América del Sur , la línea de cruceros italiana presentará dos desarrollos emocionantes: su nuevo buque insignia Costa Toscana hará su debut en Brasil , y Costa Favolosa extenderá su temporada a casi cinco meses.

“La llegada de Costa Toscana es un momento histórico para Costa Cruceros, para toda la industria de cruceros y para Brasil “, dijo Dario Rustico, Director General de Costa Cruceros para Sudamerica y America central . “El debut en Brasil de nuestro barco más innovador fortalece el vínculo especial de 72 años entre Costa Cruceros y Sudamérica . Costa Toscana promete ser una atracción muy popular en 2022, lo que permitirá a nuestros huéspedes disfrutar de experiencias memorables, cenas de cinco estrellas, entretenimiento de alta tecnología y la pura alegría y relajación que conlleva estar en mar abierto “.

Costa Toscana se encuentra actualmente en construcción en el astillero Meyer en Turku, Finlandia . 

Con un tonelaje bruto de más de 180.000 toneladas y más de 2.600 camarotes, incluida una nueva categoría de camarote con balcón y terraza, es el barco hermano del recientemente introducido Costa Smeralda. Al igual que con su barco hermano, Costa Toscana conservará la inimitable hospitalidad italiana que ha sido el sello distintivo de Costa Cruceros desde el inicio de la marca, proporcionando excelentes experiencias de vacaciones para sus huéspedes, ya sean nuevos en el crucero o entre el gran número de cruceros leales de la marca.

El crucero inaugural de Costa Toscana incluirá la Nochevieja , ya que partirá de Santos el 26 de diciembre de 2021 para unas vacaciones de siete noches en Salvador e Ilhéus , regresando a Santos el 2 de enero de 2022 para lo que será un momento sin precedentes en la historia de la industria de cruceros brasileña.

Del 2 de enero al 10 de abril de 2022 , Costa Toscana ofrecerá otros 15 cruceros con el mismo itinerario, con embarque en Santos y Salvador . Los 15 cruceros también incluyen salidas de Carnaval y Semana Santa. Esta última será la última gira del barco antes de la travesía Brasil – Italia , partiendo de Santos el 17 de abril de 2022 .

A partir del 20 de noviembre de 2021 , Costa Favolosa navegará en Sudamérica durante 144 días, casi cinco meses, la temporada más larga en la historia de Costa Cruceros en la región. El barco ofrecerá cinco cruceros, de tres a seis noches, con escala en Búzios, Salvador , Ilhabela y Balneario Camboriú, con embarque desde Santos.

Desde el 13 de diciembre de 2021 hasta abril de 2022 , Costa Favolosa partirá de Río de Janeiro para su tradicional itinerario ” de Plata” . En total estarán disponibles 15 cruceros de ocho noches, con embarque -por primera vez- en Itajaí, además de Buenos Aires y Montevideo . Las vacaciones de Costa en la región de Prata también incluyen Navidad, Nochevieja y Carnaval. Este itinerario permitirá a los huéspedes visitar destinos populares, como las ciudades de Río de Janeiro , Ilhabela, Itajaí, Montevideo ( Uruguay ) y Buenos Aires ( Argentina).). El itinerario de Año Nuevo de Costa Favolosa mantendrá su tradicional parada de Nochevieja en la playa de Copacabana y su exhibición de fuegos artificiales.

La temporada 2021-2022 también estará marcada por los cruces Italia – Argentina y Argentina- Italia a bordo del Costa Favolosa. 

Estos cruceros permiten a los turistas visitar diferentes lugares del mundo a la vez. Saliendo de Savona el 2 de noviembre de 2021 para un tour de 18 noches, Costa Favolosa visitará los encantadores destinos de Marsella , Barcelona , Málaga, Casablanca y Santa Cruz de Tenerife, además de las ciudades brasileñas de Recife , Salvador , Ilhéus y Rio de Janeiro . Su crucero de regreso a Europa comenzará el 13 de abril de 2022 desde Buenos Aires para un viaje de 18 noches con escala en Salvador , Maceió, Santa Cruz de Tenerife, Málaga y Barcelona antes de llegar a Savona el 1 de mayo de 2022 .

A partir del 20 de noviembre de 2021, Costa Favolosa navegará por las aguas de los países de América del Sur durante casi cinco meses donde realizará 7 salidas, en itinerarios de cuatro y seis noches, con embarque en Santos y visitas a las ciudades de Búzios, Salvador, Ilhabela y Balneario Camboriú.

Desde el 13 de diciembre hasta el 4 de abril de 2022, Costa Favolosa comienza a realizar, desde Río de Janeiro, su tradicional itinerario del Plata. Serán 15 itinerarios de ocho noches con arribos también -por primera vez- en Itajaí, además de Buenos Aires y Montevideo. La navegación en la región del Plata también incluye viajes de Navidad, Año Nuevo y Carnaval.


El itinerario permitirá al huésped visitar los principales destinos turísticos, como las ciudades de Río de Janeiro, Ilhabela, Itajaí, Montevideo (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina). El itinerario de Año Nuevo de Costa Favolosa mantendrá su tradicional parada en la playa de Copacabana, para ver los fuegos artificiales.

Inspirado en el universo fantástico de un cuento de hadas, Costa Favolosa se asemeja a un castillo encantado y las obras de arte reproducen los grandes palacios del mundo. Con más de 1500 cabinas, el barco aglutina el centro de bienestar Samsara Spa (con gimnasio, spas, piscinas y talasoterapia, salas de tratamientos, sauna, baño turco, solárium UVA, cabinas internas, externa, balcón y suites); Cine 4D, simulador de Grand Prix, cuatro piscinas, cinco restaurantes, 13 bares, teatro, tobogán, casino, cancha deportiva y espacio para niños.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí