Aida Cruises no dejó embacar a pasajero que se apartó de una excursión

La compañia alemana perteneciente al Grupo Costa, AIDA Cruises ha denegado el embarque a un pasajero que se apartó por su cuenta de una excursión en tierra en el primer crucero del AIDAblu ,en su reinicio de operaciones.

Basado en estrictos protocolos de salud y seguridad los huéspedes solo pueden dejar el barco en puertos de tránsito en excursiones en tierra organizadas por la empresa, donde AIDA Cruises puede garantizar que se cumplan sus estándares de salud.

La prohibición de volver a embarcar luego de una excursión programada en Catania, Italia , se le cursó a un pasajero que decidió e informo a los encargados del contingente, que abandonaría el recorrido grupal en burbujas protegidas y que lo realizaría por su cuenta. Al regreso al barco la marca alemana le negó volver a abordar la embarcación .

AIDA dijo que el huésped violó sus reglas de conducta para la protección contra COVID-19, y agregó que la salud y seguridad de todos los huéspedes y la tripulación a bordo del AIDAblu era su máxima prioridad.

“Por lo tanto, al huésped se le negó el embarque al AIDAblu. AIDA Cruises apoyará al huésped en la organización de su viaje de regreso”, dijo la compañía.

El reinicio de AIDA Cruises es parte de un enfoque de reanudación gradual de la actividad del Grupo Costa, con protocolos de salud reforzados, desarrollados en coordinación con el gobierno italiano y las autoridades sanitarias.  Basadas en las pautas y contención de la epidemia en Alemania e Italia, las medidas implementadas en todos los itinerarios de la marca AIDA Cruises tienen en cuenta toda la experiencia de vacaciones en crucero, desde la reserva hasta el desembarque. 

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí