El lanzamiento del nuevo buque insignia de MSC Cruceros MSC Seashore tuvo lugar en el astillero Fincantieri en Italia.
El buque más largo de la compañía, con 339 metros tocó el agua por primera vez y a partir de este momento, se traslada a un dique húmedo hasta su entrega prevista en 2021 para continuar su construcción.

MSC Seashore se convertirá en el tercero de cuatro barcos de la clase denominada Seaside de MSC Cruceros, después de MSC Seaside y MSC Seaview, que se lanzaron en 2017 y 2018 respectivamente.
Será el primero de dos barcos Seaside Evo con espacios públicos con nuevo diseño, más cabinas y la proporción más alta de espacio al aire libre por huésped de cualquier barco de la flota de MSC.
Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, dijo: “Estamos comprometidos con nuestro programa de nuevas construcciones, que con cada nueva clase de barcos nos ve innovando y estableciendo nuevos estándares en la industria.
“MSC Seashore será, de hecho, el crucero más grande e innovador jamás construido en Italia, con la última y más avanzada tecnología medioambiental actualmente disponible. También será uno de los dos nuevos barcos para los que recibiremos la entrega en 2021, lo que subyace a nuestra creencia en las perspectivas de crecimiento a largo plazo del sector, como también lo demuestra el regreso al servicio de nuestro primer barco a principios de esta semana, así como las inversiones realizadas en nuestro nuevo protocolo operativo de salud y seguridad, que ya está estableciendo un nuevo estándar para la industria ”.