Enterate las novedades de Costa Cruceros para la temporada 21/22 en Sudamérica

Costa Cruceros prometió grandes novedades y noticias  para la temporada de cruceros 2021/22 en Sudamérica.

La semana pasada, la naviera  italiana envió un correo electrónico a la prensa, agentes de viajes y socios Costa Club, prometiendo un importante anuncio para el día 27 de Octubre, a las 11 de la mañana. 

Utilizando una manera  misteriosa, el correo electrónico cursado contiene una invitación destinada al mercado Argentino y Brasilero donde invita a reservarse el día y la hora programada para el gran anuncio, y además , el material presenta las siluetas de dos barcos diferentes de la flota: Uno de la Clase Concordia y el otro de la clase Excellence.

Tal vez muchos de ustedes ya estén imaginando de qué barcos se tratan, no?…..bueno, veremos porque parece que no está todo dicho!!

Además de ser enviada por correo electrónico, la invitación también se publicó en las redes sociales de la empresa en Argentina y Brasil.

Pero para crear aún mas suspenso , el día de hoy, Costa Cruceros envió un link de acceso donde todos podrán ser parte de este anuncio tan esperado y prometedor y conocer las novedades contadas directamente por la naviera.

A continuación les dejamos el link donde podrás acceder, este martes 27 de Octubre a las 11 horas y no perderse ningún detalle de lo que Costa Cruceros tiene para ofrecerte la próxima temporada de cruceros en Sudamérica!

No se lo pierdan!