Con el corte de la hoja de metal en el astillero Chantiers de l’Atlantique, en Saint-Nazaire,  Francia, se lanza la construcción del Celebrity Beyond , el tercer barco de la serie Edge de Celebrity Cruises.

” Celebrity Beyond es el siguiente paso natural en la serie Edge “, dijo Richard D. Fain , Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. ” La serie Edge está orientada a la innovación y a romper todas las barreras y convenciones, y Celebrity Beyond continuará precisamente en esta dirección “.

“ Con el lanzamiento de nuestra serie Edge, Celebrity Cruises ha revolucionado la forma en que viajamos en un crucero. Celebrity Edge ha impresionado al mundo entero con su diseño y su innovación en todos los aspectos; Celebrity Apex ha llevado la experiencia de vacaciones a bordo al máximo de sus posibilidades, y ahora con Celebrity Beyond, iremos un paso más allá ”, agregó Lisa Lutoff-Perlo , presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises. ” Aunque no podemos decir mucho por el momento, Celebrity Beyond será un encanto”.

Celebrity Beyond

” En la larga historia de éxito de RCCL y Celebrity, este es un nuevo hito importante ” , dijo Laurent Castaing , Gerente General de Chantiers de l’Atlantique. ” Celebrity Beyond será el símbolo de esta colaboración basada en la confianza mutua y un espíritu innovador común”.

Celebrity Cruises tiene prevista la entrega  del Celebrity Apex , el segundo barco de la serie Edge para  el mes de Abril de 2020 en Southampton ,  Inglaterra mientras que la del  Celebrity Beyond para el otoño de 2021 .