Temporada de Cruceros. Costa Pacifica. Costa Cruceros.
El comienzo de la temporada de cruceros de la naviera italiana Costa cruceros con embarques desde y hacia Buenos Aires 2019-2020, fué inaugurada por el Costa Pacifica este 4 de Diciembre de 2019 con la llegada de esta nave a la Terminal de cruceros Benito Quinquela Martín.

Esta remodelada y resplandeciente nave tiene previsto realizar mini cruceros de 3 y 4 noches, cruceros de 8 noches, y los transatlánticos de 18 y 21 días.

Durante los itinerarios de 8 noches, los huéspedes podrán visitar destinos paradisíacos como Rio de Janeiro, Ilha Grande, IlhaBela, Buzios y Montevideo.

Costa Pacifica en el Puerto de Buenos Aires

Mientras que los mini cruceros presentan una opción más corta para conocer Punta del Este y Montevideo. Para los fanáticos de los viajes más largos, los transatlánticos son perfectos, ya que recorren lugares exóticos como Marsella, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Maceió, Salvador, Rio de Janeiro, Lanzarote y Málaga.

Además, solo por los periodos de ofertas, Costa Cruceros ofrece GRANDES PROMOCIONES . Las tarifas más bajas en sus cabinas y beneficios adicionales . De esta forma todos los que reserven su próximo crucero de verano tendrán las vacaciones a bordo de esta nave con descuentos que irán apareciendo durante toda la temporada. Es una gran oportunidad para cumplir el sueño de vacacionar en un crucero alguna vez en la vida.

El Costa Pacífica, en una embarcación ambientada con una temática centrada en grandes compositores e instrumentos musicales que ya ha visitado Sudamérica en otras temporadas.

En esta oportunidad y luego de haber pasado por dique seco antes de comenzar su posicionamiento en la región, sufrió una serie de cambios que hoy lucen a la vista de todos aquellos que embarquen esta temporada.

Gelateria Amarillo

Nuevos espacios como la Gelatería Amarillo donde los pasajeros podrán degustar exquisitos helados artesanales Made in Italy , la incorporación de pantallas interactivas con información basada en inteligencia artificial donde quienes quieran conocer, saber o consultar cualquier inquietud relacionada con los servicios que se ofrecen a bordo, podrán hacerlo y evacuar las mismas.

Terminales interactivas de información

Alfombras y tapizados nuevos embellecen cada espacio con sus coloridos motivos.

Área de fotografía totalmente renovada

Además, en el sector de fotografía, se han incorporado pantallas táctiles a disposición de los pasajeros donde con tan solo ingresar el número de la cruise card y la fecha de nacimiento del usuario, podrán ver todas las fotos que les hayan tomado durante el crucero, seleccionar las que sean de sus preferencias y adquirirlas con tan solo clickear en la opción comprar. Esto sin dudas contribuye a la no utilización innecesaria de papel y al mantenimiento y protección del medio ambiente.

Ademas, el Costa Pacífica cuenta con espacios de diversión para grandes y chicos, y ofrece shows de entretenimiento, fiestas temáticas para bailar toda la noche y lo mejor de la gastronomía al estilo italiano con marcas italianas como Pasta Barilla, Caffe Illy y Aperol Spritz.

Sus espacios de diversión para grandes y chicos incluyen lo más avanzado, desde cine 4D, un parque acuático para niños, la presencia de PeppaPig y shows de entretenimiento tales como TheVoice of the Sea y fiestas temáticas para bailar toda la noche.

Visita al Costa Pacifica en Buenos Aires

 La temporada 2019/2020 espera nuevamente a los huéspedes de Costa Cruceros con grandes experiencias, la mejor gastronomía italiana, la mas divertida animación en el mar, servicios imperdibles y grandes aventuras!