Costa Cruceros anunció este martes  los barcos que estarán en  la temporada 2020/21 en América del Sur.

Costa Fascinosa. Costa Pacífica y Costa Luminosa son los barcos que dirán presente en la temporada de cruceros 2020/21 de Sudamérica.

Además de los retornos del Costa Fascinosa y  del Costa Pacífica, la compañía también traerá  al   Costa Luminosa, ampliando de este modo y luego de muchos años, la cantidad de barcos en la región. Con la integración de este  tercer barco, la oferta de la compañía aumentará en un 50%, lo que en números  significarán 40,000 pasajeros más.

Este martes Costa Cruceros reunió a la prensa y agencias para presentar los detalles de la temporada 2019/2020 y anunciar oficialmente esta gran novedad.

Massino Brancaleone, Senior Sales Global, Dário Rustico, Presidente Ejecutivo para Sudamérica, Neil Palomba, Presidente Ejecutivo de Costa, y Renê Hermann, Presidente Institucional . Foto: Mercado y Eventos

A la reunión asistieron el Presidente de la compañía, Neil Palomba y el Vicepresidente Senior de Ventas Globales, Massimo Brancaleoni, así como el Presidente Ejecutivo para Sudamérica, Dario Rustico.

Además del aumento de los barcos en la región , Costa Cruceros también ampliará su oferta de destinos e itinerarios desde seis puertos: Santos, Salvador, Río de Janeiro e Itajaí, así como Montevideo, Uruguay y Buenos Aires, Argentina. “Con estos seis puertos , ofreceremos más opciones para nuestros pasajeros en Brasil y América del Sur”, dijo Dario Rustico, CEO de Costa Cruceros en América del Sur.

Costa Pacífica

El Costa Pacifica realizará salidas desde Santos e Itajaí, con viajes a Montevideo y Buenos Aires durante siete y nueve noches. Los itinerarios también pasarán por Ilhabela, Buzios e Ilha Grande. Esta embarcación también realizará cinco mini cruceros y 12 viajes hacia Buenos aires.

Costa Fascinosa en Rio de Janeiro

El Costa Fascinosa realizará itinerarios al noreste Brasilero. Hará 14 itinerarios de seis y siete noches visitando los destinos de Buzios, Ilha Grande, Ilhabela, Ubatuba, Balneário Camboriú, Porto Belo, Salvador e Ilhéus. Tendrá salidas desde Santos y Salvador y también realizará seis mini cruceros. En la víspera de Año Nuevo estará en Copacabana y recibirá la segunda edición del Crucero de Pascua, que partirá de Santos hacia Buenos Aires.

Atrio Central del Costa Luminosa
La noticia de la temporada, es que el Costa Luminosa, contará con salidas desde Río de Janeiro, así como en Montevideo y Buenos Aires, con cruceros de siete, ocho y nueve noches.

El Costa Luminosa arribará a Brasil el 30 de noviembre para realizar 12 itinerarios y con la posibilidad de embarcar en Itajaí. También realizará otros cinco mini cruceros de tres o cuatro noches que partirán desde y hacia Santos.

Neil Palomba, Presidente de Costa Cruceros. Foto; Mercado y Eventos

“El mercado brasileño representa una gran oportunidad de crecimiento. La elección del barco no se basa en su tamaño, ya que esto no representa su potencial de mercado. La elección del barco debe representar un valor para que el cliente mantenga un nivel de satisfacción bastante alto, explica Neil Palomba.

Durante el evento, Neil Palomba destacó el mercado brasileño como estratégico y reveló los planes de la compañía de tener un barco durante todo el año en Brasil. “El país debe aprender a ser un mercado que dure todos los años y no solo unos pocos meses. Este es nuestro objetivo a lo largo del tiempo: mantener los barcos durante todo el año. Para esto, el mercado debe cambiar radicalmente, tanto en número de invitados, distribuciones y acciones gubernamentales ”, dijo el Ejecutivo.

 

FUENTE: Mercado y Eventos