Reina Queen Elizabeth
Sumérjete en el estilo y la lujosa elegancia del más famoso de todos los transatlánticos que nunca hayan existido
Navegar en un crucero de Cunard Line es adentrarse en la naviera mundial por referencia, la naviera de cruceros de lujo más conocida del mundo.
El Queen Elizabeth fue bautizado por Su Majestad la Reina en octubre de 2010 de ahí que lleve su nombre.
Moderno y espacioso, este barco tiene todo lo que un pasajero pueda necesitar y en un crucero que explora fascinantes continentes.
Puedes perderte a bordo, disfrutar el mar en la Cubierta Promenade. Descubrir una biblioteca con más de 6000 libros a elegir dispuesta en dos pisos con la mejor literatura clásica y contemporánea
Como también jugar a cricket en el cesped de la cubierta de juegos.
Es fácil hacer nuevos amigos o descansar en el Garden Lounge, escuchando música en vivo al mismo tiempo al lado de la Piscina Promenade. .
Desde el primer momento se nota que los barcos de Cunard son especiales. Colmados de detalles muy refinados y con un altísimo servicio de atención. Sus ambientes desvelan espacios con más de 150 años de historia.
Queen Elizabeth ofrece Cunard Insights, el programa de conferencias que abarca una amplia variedad de materias que atrapa a sus pasajeros. Además, su Queens Room está entre los salones de baile más deslumbrantes que existen actualmente en navegación.
Cunard Line cuenta en su flota con tres de los barcos más famosos del mundo: Queen Mary 2, Queen Elizabeth y el Queen Victoria.
Símbolos de la elegancia y el lujo al mejor y puro estilo inglés. Aquí les acercamos un video del maravilloso Queen Elizabeth. Se construyó en los astilleros John Brown & Co de Escocia y cuenta con una eslora de 294 metros por 32 metros de manga y un desplazamiento de 70.327 toneladas.
Video Credit: theshipshardblog