Diamond Princess realizará la temporada 2025 de Princess Cruises en Japón

Como consecuencia de la ascendente demanda de cruceros en Japón, Princess Cruises ha lanzado su temporada de cruceros por Japón 2025.

Japón 2025 a bordo del Diamond Princess

La recientemente anunciada temporada de cruceros por Japón 2025 ofrece a los viajeros las maravillas de esta nación insular donde las tradiciones antiguas y la modernidad coexisten en armonía.

Desde templos antiguos y castillos históricos hasta bulliciosos mercados e impresionantes jardines, los cruceros experimentan lo mejor de Japón 2025 con Princess Cruises.

Serán 35 cruceros de entre siete y 22 días de duración, con una temporada de marzo a agosto.

Con Diamond Princess navegando desde Tokio (Yokohama) a 36 destinos en 3 países. Posicionando a Princess como la Línea #1 de cruceros norteamericana en Japón.

«Japón se experimenta mejor en un crucero, navegando por esta pintoresca nación insular contemplando festivales, flores, sitios y paisajes legendarios«, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises.

«Nuestra próxima temporada 2025 presenta itinerarios y ofertas elaborados con juntas de turismo del área para mostrar lo mejor del arte, la cocina, la música y la cultura popular locales«.

Cruceros para la temporada 2025 de Princess Cruises en Japón

  • Cruceros Spring Flowers de 10 días y NUEVOS 11 días  en marzo y abril, navegando a las cuatro islas principales y siguiendo la temporada de floración prevista a medida que avanza de sur a norte.
  • Itinerarios de 9 días por las islas del sur con dos escalas a las islas de Okinawa y dos escalas aTaiwán, incluido el regreso a Hualien.
  • 9 días y 10 días por Japón en viajes que incluyen puertos a lo largo de la histórica ruta comercial de Kitamaebune.
  • 10 días Hokkaid? viajes que visitan Otaru (Sapporo), Hakodate y Kushiro.
  • Viajes Japan Explorer de 10 días  que llegan a algunos de los destinos más emblemáticos del país como Shimizu (monte Fuji),OsakaoK?be (Kioto), Hiroshima, y más.
  • Crucero panorámico por el estrecho de Kanmon, el tramo de agua que separa Honshu y Kyushu.

Festivales Tradicionales japoneses

Los festivales tradicionales japoneses de verano se llevan a cabo en todo el país durante el verano, especialmente en agosto.

Los huéspedes que navegan hacia Japón con Princess en 2025 tendrán la oportunidad de disfrutar de cuatro de estos festivales únicos:

  • Festival Aomori Nebuta (2 de agosto y 7).
  • Festival de danza Kochi Yosakoi (12 de agosto).
  • Festival de Danza Tokushima Awa (13 de agosto).
  • Festival de fuegos artificiales de Kumano (17 de agosto).

Además, contará con estadías nocturnas, donde los huéspedes podrán pasar más tiempo en el puerto y experimentar la cultura y el estilo de vida.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí