Camboriú: Nueva escala de Costa Cruceros en Sudamérica

Costa Cruceros introduce a la maravillosa ciudad de Camboriú como destino en sus itinerarios en Sudamérica.

Camboriú: La ciudad que lo tiene todo

¿Cómo aprovechar mejor la escala del crucero en Camboriú?

 Todos los veranos las playas brasileñas de Camboriú se convierten en el imán favorito de turistas argentinos, uruguayos y paraguayos que llegan en busca del calor de sus playas y una de las mejores infraestructuras de servicios en todo Brasil. La buena gastronomía y el descanso están asegurados. 

Ubicado a 83 kilómetros de Florianópolis, el balneario Camboriú es, además, una de las escalas incluida en la ruta por Sudamérica de los Cruceros Costa por ser un destino que sintetiza una combinación perfecta: es una ciudad moderna con playas amplias, mar cálido y precios muy accesibles.

El crucero arriba al Puerto a primera hora de la mañana, para que los pasajeros de Costa tengan la oportunidad de disfrutar de sus paisajes, probar sus platos típicos y vivir un día de aventuras.

Aquí te dejamos tres propuestas para todos los gustos para que conozcas Camboriú en tu escala de crucero.

  1. Aprovechar las playas:  La ciudad es reconocida por sus playas y hay dos que son imprescindibles:

Praia das Laranjeiras: Alejada de los enormes edificios, es un lugar apacible. Allí se pueden alquilar sombrillas, sillas y accesorios para hacer deporte. Se llega a través del teleférico Unipraias o del barco Pirata.

Playa Central: es la playa urbana de la ciudad y cuenta con mayor infraestructura y por tanto más concurrencia. Es la opción ideal para quienes buscan combinar ciudad y playa.

  • Apostar a la aventura:Con una superficie de 202.000 m2 el Parque Unipraias Camboriú es garantía de adrenalina. Está conectado por un teleférico con tres estaciones:  Desde la estación Barra Sul al lado del Sur del Balneario el recorrido se eleva hasta la estación Mata Atlántica, en el Morro de la Aguada, y desde allí desciende hasta la estación Laranjeiras, siendo el único del mundo en conectar dos playas con una vista privilegiada durante todo el trayecto. El parque incluye senderos ecológicos para recorrer a pie, miradores, un tren a 400 m de altura, tirolesas y una especie de montaña rusa para los que aman el vértigo. 
  • Disfrutar de la ciudad: el Balneario Camboriú ofrece una de las mejores infraestructuras de servicios para el turismo en todo Brasil.  Para quienes gustan del entorno urbano la Avenida Atlántica congrega la mayor actividad comercial de Camboriú: Son 7 km de tiendas, hoteles, bares, restaurantes, discotecas y hoteles. Este paseo puede combinarse con una visita al monumento Cristo Luz de 33 mts de altura. Hecho artesanalmente, está a 150 metros de altura y tiene dos miradores de los cuales se puede observar el mar y la ciudad.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí