Msc Magnifica reinicia sus operaciones desde Italia

El Msc Magnifica zarpó este 19 de Octubre desde Génova, lo que lo convierte en el segundo barco de Msc Cruceros en reanudar sus operaciones desde que la naviera italiana regresó para navegar de manera segura a mediados de agosto, gracias a un riguroso protocolo de salud desarrollado junto con expertos de primer nivel internacional y con la colaboración de las autoridades italianas.

Msc Magnifica comenzó un viaje de 10 noches de relajación y descubrimiento del Mediterráneo occidental y oriental, con escalas programadas en el puerto de Livorno, para visitas a Florencia y Pisa, Messina, El Pireo para la visita a Atenas, Katakolon para Olympia, Valletta en Malta y Civitavecchia para Roma, antes de regresar a Génova. Para fin de año, el barco tiene previsto un total de seis cruceros por el Mediterráneo, incluido un viaje especial de Navidad de 8 noches que partirá de Génova el 18 de diciembre.

https://www.instagram.com/p/CGfPuFzg0ab/?utm_source=ig_web_copy_link

Es el segundo barco en implementar el protocolo de salud y seguridad global de Msc Cruceros, elaborado por expertos médicos de clase mundial en colaboración con las autoridades nacionales . 

El protocolo de salud y seguridad de Msc Cruceros incluye un examen de salud universal de todos los pasajeros y la tripulación, con pruebas de Covid-19 que se llevarán a cabo antes de abordar el barco; altas medidas de saneamiento y limpieza en todo el barco; distanciamiento social; uso obligatorio de máscaras en áreas públicas y tecnología de rastreo de contactos a bordo.

En esta fase inicial, la capacidad del barco también se redujo al 70% para asegurar el distanciamiento social a bordo.

Con un conveniente embarque en los cuatro puertos italianos de Génova, Livorno, Messina y Civitavecchia, estos itinerarios que comienza el Msc Magnifica solo son posibles para los huéspedes que residan en los países Schengen, los únicos que actualmente pueden navegar en esta primera fase de reanudación de operaciones.

Fuente: Dreamblog Cruise Magazine