Carnival Cruise Line aumentará su flota durante los próximos tres años con la incorporación de dos barcos de marcas hermanas.
La compañía se hará cargo de un barco de clase Excel que se había planeado previamente para Aida Cruises en 2023 y también incorporará el Costa Mágica de Costa Cruceros.
El Costa Magica entrará en dique seco, donde luego de recibir algunas remodelaciones, se convertirá en un barco Carnival y se unirá a la compañía en 2022.
Carnival Cruise Line anunció que la adición de estos dos barcos, más su nuevo Mardi Gras y el próximo Carnival Celebration que viene en camino elevará el número de barcos de su flota a 27 para fines de 2023. Además anunciaron que los barcos traerán muchas más comodidades y características nuevas para los huéspedes como así también beneficios y mejoras medioambientales.
En un comunicado, la Presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, dijo que la suma de estas dos nuevas embarcaciones de Aida Cruises y Costa Cruceros “reflejan la sólida posición que Carnival ha establecido en los EE. UU., la demanda reprimida que seguimos viendo para las vacaciones en crucero y los planes generales de Carnival Corp”. . para optimizar la capacidad y el crecimiento en mercados clave “.
Aún no se conocen los nuevos nombres que llevarán estas dos incorporaciones pero se esperan mayores detalles que se anunciarán en el transcurso de las próximas semanas.