Bautismo del Msc Grandiosa

Tan solo faltan seis meses para la ceremonia de bautismo del Msc Grandiosa, que se llevará a cabo el 9 de noviembre en Hamburgo.

A tal efecto, Msc Cruceros ha anunciado que la estrella de televisión Michelle Hunziker será la invitada de honor en la ceremonia de lanzamiento del nuevo buque insignia de la Compañía 

Michelle Hunziker, un personaje de renombre internacional, presentadora de televisión, actriz y cantante, ya había participado en la ceremonia de bautismo de MSC Seaview en Génova en 2018 . 

Michelle Hunziker en la inauguración del Msc Seaview

Nacida en Suiza, pero criada en Italia, Michelle habla cinco idiomas y encarna el internacionalismo con un alma mediterránea, alegría de vivir y un sentido de familia, valores fundamentales también para MSC.

“Me siento honrado de asistir a la ceremonia de bautizo de MSC Grandiosa en Hamburgo”, comentó la popular bailarina. “Después de asistir al bautismo de MSC Seaview el año pasado, ahora me siento parte de la gran familia de MSC. Estoy particularmente feliz de que la ceremonia se lleve a cabo en Alemania, un país donde conocí a grandes personas y donde celebré numerosos éxitos profesionales. Alemania, para mí, es como un segundo hogar, y Hamburgo tiene una maravillosa herencia marítima: será un honor formar parte de ella. Además, espero descubrir todo lo que este increíble nuevo barco tiene para ofrecer “ .


Msc Grandiosa

MSC Grandiosa es el tercer barco de la innovadora clase Meraviglia y el primero de Meraviglia-Plus. También será el quinto barco de nueva generación de MSC Cruceros lanzado en solo dos años y medio, como parte del plan de inversión de 13.600 millones de euros en un período de más de 10 años. Después de MSC Grandiosa, otras 12 naves seguirán hasta 2027, con su nave hermana, MSC Virtuosa, que se bautizará en octubre de 2020.

Los barcos de la clase Meraviglia han sido diseñados para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. El diseño extraordinario y la amplia gama de servicios y entretenimiento los hacen ideales para toda la familia y están diseñados para todas las estaciones . Por lo tanto, pueden llamar a la mayoría de los puertos de cruceros internacionales en todo el mundo.

MSC Grandiosa será el barco más grande en la flota de MSC Cruceros y la clase Meraviglia-Plus se enriquecerá aún más con más cabinas, áreas comunes y algunos nuevos servicios.

Diseñado como un barco para todas las estaciones, MSC Grandiosa pasará el invierno en el Mediterráneo : la temporada ideal para descubrir algunos de los destinos turísticos más hermosos, como Barcelona, ​​Palermo, Marsella o La Valeta, en Malta. En esta época del año, de hecho, hay menos visitantes y el clima en Italia, Francia y España es perfecto para explorar y descubrir todo lo que estos increíbles lugares tienen para ofrecer.