MSC Cruceros presentó los detalles de la nueva terminal de cruceros altamente innovadora en PortMiami, que apoyará la creciente presencia de la Compañía en América del Norte y el Mar Caribe.

La nueva terminal podrá acomodar simultáneamente 2 barcos de MSC y ofrecer a los pasajeros el más alto nivel de experiencia tanto en las fases de embarque como de aterrizaje.

Diseño elegante e innovador

De acuerdo con los términos del acuerdo, aprobado por la Comisión del Condado de Miami-Dade, MSC Cruceros seguirá todas las etapas desde el diseño hasta la gestión operativa de un edificio grande que incluirá 2 terminales de cruceros y 2 amarres.

Diseñada por el galardonado estudio de arquitectura internacional Arquitectonica, la nueva terminal exclusiva para MSC Crociere en PortMiami podrá albergar simultáneamente 2 mega cruceros, lo que permitirá a la compañía llevar a cabo dos operaciones de embarque y desembarque de pasajeros simultáneamente, moviendo más de 28,000 Pasajeros por día.


Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, declaró: “Con otros 13 cruceros que ingresan a nuestra flota durante los próximos 8 años, nuestra ambición es traer los barcos más innovadores a PortMiami, lo que enriquecerá aún más nuestra oferta para el Invitados de todo el mundo elegirán salir con nosotros para un crucero desde Miami.


Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros

En particular, la nueva terminal, que será una de las más innovadoras que haya visto el sector, nos permitirá ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia completa y de alto nivel tanto durante el embarque como durante el desembarque, lo que permitirá Que disfruten de las vacaciones desde el primer hasta el último momento “.

MSC Cruceros opera actualmente en PortMiami con 4 barcos: MSC Seaside y MSC Armonia durante todo el año; MSC Divina por temporada y MSC Meraviglia, que navegará desde Miami por temporada a partir del próximo otoño. Gracias a las nuevas infraestructuras, MSC Cruceros transportará un total de 1 millón de pasajeros al año a través de PortMiami.

Las obras comenzarán a principios de 2020 y se espera que estén terminadas a fines de 2022, año en que la Compañía transferirá todas sus operaciones a la nueva terminal.