Norwegian Cruise Line presenta su nuevo barco Norwegian Viva

Norwegian Cruise Line presentó el Norwegian Viva, el próximo barco de su nueva Clase Prima que zarpará en 2023.

El Norwegian Viva se construye en el Astillero Fincantieri y tiene previsto comenzar a navegar en itinerarios mediterráneos en Junio de 2023, con puertos base en ciudades del sur de Europa, como Lisboa, Portugal; Venecia (Trieste) y Roma (Civitavecchia), Italia; y Atenas (Pireo), Grecia.

Luego navegará por el Caribe Sur para su temporada de invierno 2023-2024 ofreciendo cruceros desde San Juan de Puerto Rico.

El Norwegian Viva se convertirá en el barco más nuevo y grande que jamás haya tenido un puerto base en San Juan, Puerto Rico.

El 15 de diciembre partirá de San Juan en un viaje de siete días por el Caribe con su primera parada en Tortola, Islas Vírgenes Británicas. Luego se dirigirá a Philipsburg, St. Maarten; Bridgetown, Barbados; Castries, Santa Lucía; St. John’s, Antigua; y St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, como última parada antes de regresar a San Juan el 22 de diciembre.

La nueva clase Prima de Norwegian Cruise Line

Los futuros viajes también incluirán puertos icónicos en el Caribe para viajes de siete y nueve días. 

Harry Sommer, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line, dijo: “Norwegian Viva establece el estándar en el segmento premium, lo que ilustra nuestro compromiso de superar los límites en cuatro áreas principales: amplio espacio abierto, servicio que pone a los huéspedes en primer lugar, diseño inteligente y experiencias más allá de las expectativas. Hemos llevado todo lo que nuestros huéspedes aman al siguiente nivel con esta nueva clase de barcos diseñados pensando en ellos”.

El casco del Norwegian Viva estará diseñado por el escultor y grafitero italiano Manuel Di Rita, comúnmente conocido como “Peeta”, quien también ilustró el diseño del casco del Norwegian Prima. 

Di Rita es un artista veneciano que se caracterizada por su estilo de pintar murales tridimensionales que van más allá de las paredes. Su talento ha provocado que a nivel mundial, muchos conocedores del arte urbano reconozcan su obra tan solo con verla.

“Norwegian Viva, el segundo de los seis barcos de Clase Prima que se están construyendo con nosotros, refuerza la gran colaboración entre Norwegian Cruise Line y Fincantieri”, dijo Luigi Matarazzo, Gerente General de la División de Barcos Mercantes de Fincantieri. “Estamos muy satisfechos de que el Norwegian Prima, el primero de la nueva clase, obtuviera reservas récord y estamos emocionados de ver cómo el Norwegian Viva estará a la altura de su barco hermano. Como demostramos nuestra capacidad de recuperación durante estos tiempos difíciles, este anuncio representa otro testimonio del papel de liderazgo global de Fincantieri en el sector de cruceros”.

Norwegian Viva debutará con 294 metros de largo, 142.500 toneladas brutas y tendrá capacidad para 3.219 huéspedes en ocupación doble.

El barco de clase mundial ofrecerá los niveles de personal y la proporción de espacio más altos de cualquier crucero nuevo en las categorías de cruceros contemporáneos y premium, así como la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar.

Pero también contará con un The Haven de Norwegian mejorado, el innovador concepto de barco dentro de un barco, de acceso exclusivo con una tarjeta especial.

Las áreas públicas de The Haven y las 107 suites creadas por Piero Lissoni, uno de los diseñadores más renombrados de Italia, contarán con una amplia terraza, una impresionante piscina infinita con vista a la estela del barco, así como un spa al aire libre con una sauna de paredes de vidrio y una sala fría.

La variedad de actividades recreativas de la Clase Prima también estará presente en el Norwegian Viva con experiencias exclusivas y únicas, que incluyen los toboganes de caída libre en seco más rápidos en alta mar: The Rush y The Drop.

Y también la pista de carreras de tres niveles más grande en las aguas con el Viva Speedway.

Norwegian Viva contará con el Ocean Boulevard, un espacio al aire libre de 4.000 metros cuadrados que envuelve todo el barco; el Indulge Food Hall, con 11 variedades de restaurantes; The Concourse con un jardín de esculturas al aire libre; amplias piscinas infinitas con el Infinity Beach y el Oceanwalk, que cuenta con dos puentes de cristal sobre el agua.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí